ATLANTA, Georgia.- Un hombre murió luego de que un árbol cayera sobre su auto la mañana del martes en el condado de Clayton.
Hombre muere tras caerle árbol a su auto durante una tormenta en el condado de Clayton
Un árbol cayó sobre el parabrisas delantero de un sedán blanco de cuatro puertas. Una vez que llegaron los Servicios de Emergencia y Bomberos del Condado de Clayton, el conductor fue declarado muerto.
Ocurrió en la autopista 54/Fayette Road y Jenni Lane en Jonesboro alrededor de las 9:48 am.
Al llegar, los agentes vieron un árbol sobre el parabrisas delantero de un sedán blanco de cuatro puertas. Una vez que llegaron los Servicios de Emergencia y Bomberos del Condado de Clayton, el conductor fue declarado muerto.
El automóvil viajaba hacia el este por la autopista 54 cuando ocurrió el incidente.
La Oficina del Médico Forense del Condado de Clayton identificó a la víctima como Herbert Lee Williams, de 78 años, de Fayetteville, Georgia.
El Servicio Nacional de Meteorología (NWS) publicó un mapa de la posibilidad de tiempo severo en cada una de las regiones del estado. Una porción de metro Atlanta se encuentra en riesgo 1 de 5, al sur de Griffin está en riesgo 2 de 5 y Macon se encuentra en riesgo 3 de 5.
Las autoridades piden a la comunidad que se mantengan alerta de las condiciones en su área.
Qué zonas serán las más afectadas por los fuertes vientos
A partir de la tarde de este lunes y hasta la noche del martes se anticipan vientos fuertes que podrían alcanzar rachas de hasta 50 millas por hora que podría causar la caída de árboles y afectaciones a las líneas eléctricas.

El NWS publicó un mapa de las zonas que se encuentran bajo aviso y las que están bajo advertencia ante los fuertes vientos.
Esta es la diferencia de cada una de esas categorías:
Advertencia de vientos fuertes: ¡Actúe! Se están produciendo vientos fuertes y sostenidos con ráfagas aún más fuertes. Buscar refugio. Si conduce, mantenga ambas manos en las ruedas y reduzca la velocidad. Las oficinas del NWS emiten este producto según criterios locales.
Aviso de viento: ¡Actúa! Se están produciendo vientos fuertes, pero no tan fuertes como para justificar una advertencia de vientos fuertes. Los objetos que estén al aire libre deben estar asegurados y se debe tener precaución al conducir. Las oficinas del NWS emiten este producto según criterios locales.
Te puede interesar






