Un hombre de origen hispano que le pareció sospechoso a los oficiales de Bakersfield, resultó tener una orden de arresto por agresdir sexualmente a tres niños. Al intentar arrestarlo, el sujeto amenazó a los agentes con una jeringa y con disparar una supuesta arma que tenía en el bolsillo si no lo dejaban tranquilo. Después de varias horas lograron detenerlo, y ya se encuentra en la cárcel del Condado de Kern.
Hombre con orden de aprehensión amenaza con una jeringa a los oficiales
Después de levantar sospechas, descubrieron que tenía orden de aprensión y cuando intentaron convencerlo de entregarse los amenazó con una jeringa y una supuesta pistola.

Anthony Rocha, de 41 años, estaba parado sobre una barda en el cruce del río Kern, cerca de la cuadra 300 de la calle 24, a los policías se les hizo muy sospechoso y se acercaron para contactarlo. En ese momento se dieron cuenta que Rocha tenía una orden de arresto pendiente, ya que está acusado de agredir sexualmente a tres menores de edad de quienes no revelaron sus identidades.
Según la declaración de las autoridades, los oficiales le pidieron que bajara de la barda, pero el hombre los amenazó con una jeringa hipodérmica y sacudía su bolsillo afirmando que tenía un arma de fuego y la usaría con el fin de que no lo molestaran.
Tuvieron que llamar a un negociador para poder establecer una conversación con el latino, la cual duró casi dos horas, informaron en un comunicado.
Los agentes lo detuvieron, esposaron, y al revisarlo no tenía el arma de fuego que afirmó usaría. Anthony Rocha fue ingresado en la cárcel del Condado de Kern por múltiples cargos: agitar un arma, resistirse al arresto, posesión de parafernalia de narcóticos, violar una orden de arresto por narcóticos y armas, violar una orden de agresión sexual pendiente en contra de menores de edad.
La demanda en su contra por agredir a los niños es una investigación que realiza la Oficina del Sheriff del Condado de Kern, en donde le piden a cualquier persona que tenga información al respecto que pueda ayudar en las averiguaciones, se comunique de forma anónima al Departamento de Policía de Bakersfield al número (661) 327-7111.
Te puede interesar:



