MIAMI, Florida - La policía de Sunny Isles Beach informó del arresto de Andrei Sevastianov, de 37 años, quien está acusado de abuso infantil contra su hija de dos años y resistirse al arresto con violencia.
Hombre de Sunny Isles es acusado de patear y apretar el cuello de su hija de dos años con una toalla
La policía de Sunny Isles Beach revisó las cámaras de seguridad del edificio, tras una denuncia anónima. Los oficiales vieron imágenes perturbadoras de evidente abuso infantil. El acusado es el padre de la víctima, que tiene 2 años.
De acuerdo con las autoridades, este martes 20 de mayo, en horas de la tarde, los oficiales atendieron una llamada de emergencia, desde el condominio La Perla, en la cual les reportaron un caso de posible abuso infantil.
Una persona, de forma anónima, presentó la denuncia e invitó a la policía a visitar el lugar y revisar las imágenes de las cámaras de seguridad del edificio, en la recepción.
Agentes se trasladaron hasta el edificio en cuestión, en el 16699 de la avenida Collins.
Pidieron revisar el contenido de las cámaras de seguridad y observaron imágenes que describieron como "perturbadoras", de un evidente caso de abuso infantil agravado.
Detalles de presunto abuso a su hija de 2 años
El informe del arresto de Sevastianov, especifica que el hombre de origen ruso, estuvo inicialmente con su hija en la zona de la piscina del edificio residencial.
“El acusado toma una toalla, levanta a la víctima, la envuelve alrededor del cuello y parece apretarla. Se ve a la víctima agitando los brazos mientras él la aprieta. Luego, la suelta y la pone de frente. Mientras lo hace, la agarra del cabello y le golpea la cabeza contra su hombro. El acusado comienza entonces a caminar hacia el vestíbulo, cargando a la víctima”, lee el informe de arresto.
El documento agrega que al entrar al vestíbulo del condominio La Perla, el hombre dejó caer a la niña y la pateó.
Después, la levantó del piso jalándola del pelo.
Cuando los oficiales fueron al departamento de Andrei Sevastianov, este abrió la puerta y supuestamente se negó a obedecer e intentó alejarse.
Intentaban controlarlo, pero alegan que este le dio un codazo en el pecho a un agente, lo que provocó que lo tiraran al suelo, donde fue puesto bajo custodia.
El motivo de su trato: un berrinche
Cuando por fin las autoridades interrogaron al hombre, este dijo que su hija había tenido un berrinche y se negaba a obedecerlo.
El detenido fue trasladado a la cárcel TGK, donde temprano este miércoles permanecía privado de su libertad.
Enfrenta un cargo de abuso infantil agravado, lo que significa que provocó grandes daños corporales o tortura. También tiene cinco cargos de abuso infantil sin grandes daños corporales y un cargo de resistencia a un oficial.
La víctima fue trasladada e ingresada al Hospital de Niños Joe DiMaggio.





