Un hombre muere a balazos por dos hombres que lo esperaban afuera de su casa al oeste de San Antonio

Según un sargento de la Policía de San Antonio, la víctima regresaba a su casa luego de haber llevado a su esposa a su trabajo, un restaurante local.

Por:
Univision
“Estábamos en el cuarto y escuchamos como 10 balazos. Nos levantamos asustados y cubrimos a nuestros niños”, relata sobre el hecho un habitante del noroeste de la ciudad de San Antonio, en donde ocurrió la tragedia. De acuerdo con las autoridades, la víctima de 61 años fue recibida a tiros justo cuando regresaba a casa tras dejar a su esposa en el trabajo.
Video Un hombre es asesinado en la puerta de su casa por dos sospechosos

SAN ANTONIO; Texas.- Un hombre de unos 60 años murió de un disparo en la cabeza, en la puerta de su casa, tras ser atacado por dos sospechosos desde un vehículo en movimiento, al oeste de San Antonio.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 5:00 horas de este lunes en la cuadra 1600 de French Palace, entre las calles Navidad y Calaveras.

PUBLICIDAD

Según un sargento de la Policía de San Antonio, la víctima regresaba a su casa luego de haber llevado a su esposa a su trabajo, un restaurante local.

Imagen Alejandro Guzmán

Al llegar vio un auto sedán negro o una camioneta SUV estacionada frente a su vivienda.

Desde el vehículo, sospechosos realizaron entre 10 y 15 disparos.

Cuando la víctima corrió hacia el interior de la vivienda para alertar al resto de su familia, fue alcanzado por una bala que lo hirió mortalmente en la cabeza.

La víctima, de unos 60 años, fue declarado sin vida en el lugar.

Se informó que dentro de la casa había un adolescente de 15 años, dos menores, uno de 6 y otro de 7 años, así como otro hombre, de unos 46 años. Todos resultaron ilesos.

Se dijo que dos sospechosos que circulaban en el vehículo agresor huyeron del lugar tras asesinar al hombre, pero regresaron minutos después y continuaron baleando la vivienda.

La Policía dijo que antes y después de este tiroteo se registraron otros en la misma zona, por lo que detectives ya investigan si los ataques están relacionados y si el caso tiene que ver con rencillas entre pandillas.

Te podría interesar:

Dos niños fueron encontrados con vida en unos apartamentos de San Antonio, pero dos personas perdieron la vida en un aparente homicidio-suicidio.
En un caso aparente de violencia doméstica, dos menores de edad fueron encontrados encerrados en una habitación de un apartamento. Ellos tienen 1 y 3 años de edad. La policía de San Antonio informó que encontró a una pareja sin vida.
Una mujer había llamado al 911 diciendo que le habían disparado, dijo el jefe de policía William McManus. Cuando llegaron, a ella le habían quitado la vida. Un hombre, el presunto agresor, también estaba muerto.
"Este es un incidente muy triste", dijo McManus. Esto preocupó y encendió alarmas en los vecinos de la comunidad, quienes viven en los apartamentos Palo Alto, donde pasó el incidente.
“No sabe uno ni qué tipo de personas viven alrededor, y es increíble pensar que un hombre pueda hacer eso con su propia familia. O sea, sí es preocupante… y alarmante al mismo tiempo”, dijo una vecina en entrevista.
Otra mujer dijo que el sospechoso hablaba con malas palabras a la víctima y ella se veía intimidada.
No se ha confirmado qué tipo de relación existía entre los menores de edad y los adultos muertos, pero podrían tratarse de sus hijos.
1 / 7
Dos niños fueron encontrados con vida en unos apartamentos de San Antonio, pero dos personas perdieron la vida en un aparente homicidio-suicidio.