Conoce los tabúes sexuales de cada signo zodiacal

Te decimos cuál es el 'tabú' sexual de cada signo y cómo superarlo para tener una relación feliz.

CARD_1.1_Zellagro.png
Por:
PROFESOR ZELLAGRO.
Video Venus, cómo nos influye en el amor

El tabú es algo “prohibido” algo que se sabe, pero de lo que no se habla, temas secretos de familia o pareja, situaciones que se temen y se convierten en miedo.

Según la Astrología esos miedos o tabúes se manifiestan de forma diferente de acuerdo con cada signo zodiacal. Conocerlos ayuda a superarlos, y de no ser posible, a enfocar la atención en otra dirección, antes de complicar la relación.

PUBLICIDAD

Aries
El principal tabú de un Aries es que su pareja quiera asumir el rol principal y no le permita ser quien lleve el control de la relación. El número uno del zodíaco precisa saberse siempre al mando, ser quien determine lo que se debe hacer y no se debe hacer. Esto no significa que no sea capaz de compartir o disfrutar en pareja, ¡al contrario!

Sin embargo, su Ego necesita que su amante le diga “¡eres lo máximo, el mejor, el único! O la máxima, la mejor, la única”, conocer a quien no lo haga se convierte en su miedo secreto, su “tabú” ya que no podría confesarle lo que está ansiando escuchar.


Tauro
Un signo suave, tierno y sensual por excelencia lo da todo a la hora del amor. Muchas veces confunde la “atracción física”, que es una emoción, con el sentimiento del amor. ¿Cuál es su miedo, su zona “tabú?

Necesitar expandir todos sus sentidos con quien está a su lado para descubrir que se ha equivocado pues su pareja, en la intimidad, es muy diferente a lo que proyecta en el trato cotidiano. No poder salir a tiempo de esa relación es su miedo, y lo que puede llegar a frenar y cortar la experiencia.

Géminis
Muchos geminianos deben vencer el miedo a la intimidad oral, o sea, a los besos profundos o al contacto sexual por esa vía. Parece contradictorio sabiendo que se trata del signo regido por Mercurio cuyo fuerte es la palabra.

Una vez superado ese tabú que puede haber surgido en la niñez, entonces la frescura juvenil, curiosidad y personalidad de tu signo se imponen y la relación se consolida.

PUBLICIDAD

Cáncer
¡Lo que ocurre después! Para Cáncer es muy importante la identificación total, y la intimidad no termina cuando ha culminado al acto sexual, al contrario. Lo que ocurre después, las caricias, pláticas y espacio entre los dos, ya relajados y felices es indispensable en la relación.

Cuando esto no ocurre y no se habla porque se considera inapropiado entonces todo empieza a salir mal, ese tabú al silencio se debe romper.

Leo
El signo Leo es bastante abierto y desinhibido, pero tiene que sentirse siempre seguro de ser el centro de atención de su pareja.

Su miedo oculto, o tabú, es descubrir que está “siendo dominado” de una manera sutil, pero cada día más intensa con la persona que ha escogido para compartir su vida y sentirse impotente para cambiar esa realidad. A medida que transcurra el tiempo si no se invierten los papeles la relación se hunde.

Virgo
Virgo es muy observador y cualquier elemento en el lenguaje corporal de su pareja puede apagar el amor. Su tabú o miedo es empatarse con alguien que no sepa disfrutar del sexo, quiere hacerlo todo “rápido” y una vez terminada la realización del mismo mirar a otro lado, tomar el celular y ponerse a hacer otras cosas.

Descubrir que la persona que ha escogido no está a la altura de sus exigencias detiene su espontaneidad.

Libra
El miedo a la precipitación. Libra no resiste un sexo apresurado, sin preámbulos ni matices. Pensar que estará junto a una pareja que sea incapaz de ir a ese ritmo, despacio, sensualmente, poco a poco hasta llegar al éxtasis, puede limitar a un hombre o mujer libranos a la hora del amor y convertirse en un verdadero dolor de cabeza.

PUBLICIDAD

Una relación así está anunciando desde su inicio una pérdida total de tiempo y una mala experiencia.

Escorpión
Tu signo intuitivo y apasionado demanda lo máximo de su pareja. Encontrarse con alguien limitado e inhibido, con poca autoestima crea un verdadero cubo de agua fría en la relación.

El escorpión o la escorpiona no sienten que nada es prohibido o “tabú” cuando del amor se trata y encontrarse con una pareja que no esté a sus expectativas mata inmediatamente el amor.

Sagitario
Estar con alguien que quiera saber todo de su vida pasada con otras personas y cuando estén juntos empiece a establecer comparaciones o actuar como si fuera un policía queriendo saberlo todo.

Su temor es llegar a enamorarse de alguien así y tener que terminar la relación debido a esa situación, un verdadero conflicto.

Capricornio
En general Capricornio es un signo serio y disciplinado. Teme enamorarse perdidamente de alguien irresponsable e indisciplinado que le cautive, y con quien sienta una fuerte atracción, para luego comprobar que está “atrapado” o “atrapada” y no poder salir de la relación.

Cuando empieza a conocer a una persona nueva ese es el miedo que frena la espontaneidad, -algo que por no confesárselo a la otra persona pues según su criterio estaría perdiendo el control- se convierte en su tabú.

Acuario
El miedo o tabú del acuariano es empezar una relación con alguien que aparente ser lo que no es para luego descubrir en la intimidad que es una persona sosa, desabrida, rutinaria, incapaz de atreverse a algo novedoso en el sexo, inhibida, esos que dicen “oh, no me toques ahí, o no me hagas eso que no me gusta”.

PUBLICIDAD

Piscis
Hay un tabú o miedo enraizado en el subconsciente pisciano y tiene que ver con los pies. Esa parte del cuerpo está siempre presente en este signo y le aterra no tenerlos en la mejor forma siempre, así como conocer a quien luzca muy diferente, con ropa, que sin ella, pero luego descubra es demasiado tarde para dar marcha atrás.

Asimismo, muchas veces teme confesar esa predilección por ciertos mecanismos de supresión y lo convierten en un tema “tabú” a la hora del sexo.