Horóscopos
¡Mira lo que aburre a los signos en el amor!
Ciertas características pueden causar aburrimiento, lo cual mata el amor. ¡Evítalo!
Por:
PROFESOR ZELLAGRO.

¿Sabes qué aburre a tu pareja? El aburrimiento es uno de esos aspectos en la relación que poco a poco la van apagando. Al igual que la rutina, terminan enfriándola y haciendo que pierda su encanto.
Shutterstock
Conocer esos detalles zodiacales de cada signo te pueden ayudar mucho a mantener siempre el fuego de la pasión, el interés y lograr que la relación sea cada día nueva, fresca y espontánea.
Shutterstock
¿Tu pareja es Tauro?
Entonces no te preocupes mucho porque generalmente los tauranos y tauranas son bastante tranquilos y no están buscando aventuras excitantes todo el tiempo, claro, cuando surgen, ¡las aprovechan al máximo!
Shutterstock
¿Qué suele aburrir a un Tauro?
Una pareja que hable demasiado y sin parar, entrometida, chismosa, que cuando estén juntos en vez de aprovechar el tiempo para los dos lo malgaste contando cosas ajenas a los intereses de la pareja. Una persona así primero comienza irritando, luego exasperando y finalmente le hace perder la paciencia y empieza a aburrirle.
Shutterstock
Géminis es un signo altamente curioso y versátil y demanda que su compañero de viaje sentimental también lo sea, no resiste a las gentes desabridas, faltas de “chispa” apáticas e incapaces de aprender algo nuevo siempre.
Shutterstock
¿Tu pareja es Cáncer?
Tu pareja Cáncer se aburre de ti cuando percibe falta de amor o interés ya que se trata de un signo altamente intuitivo y se percata enseguida de tus cambios en tu mundo interior aunque no hables. Debido a la extrema sensibilidad de Cáncer cuando no te interesas legítimamente por sus problemas de familia y despersonalizas tus pláticas personales tu pareja canceriana empieza a sentirse mal a tu lado, descubre la falta de interés, y esa actitud apática comienza a enfriar la relación.
Shutterstock
Esto no quiere decir que te vuelvas adulador o aduladora porque Leo no es tonto y se daría cuenta pensando entonces que quieres manipularle emocionalmente o “seguirle la corriente”, sino que cuando tu pareja haga algo que merezca ser exaltado lo admitas enseguida, reconozcas y compartas. De no hacerlo así podría pensar que ya no le interesas, que no le valoras como lo que es y pronto empezaría a aburrirse de ti.
Shutterstock
Es cierto, a veces la actitud perfeccionista y crítica de Virgo puede molestar, pero al mismo tiempo, se puede entender como un deseo de ser cada día mejor persona. Al comprender esa dicotomía, y sin dejar de ser tú ni cambiar tu personalidad para moldearte a la ajena, todo marchará a pedir de boca. Cada cual puede mantener su independencia y al mismo tiempo lograr que con tu forma de reaccionar impartas siempre un toque nuevo a la relación.
Shutterstock
Señalar el detalle, estar a “la viva” cuando algo no marcha bien fascina a Virgo y no se siente aburrido a tu lado. No significa esto que dejes de ser tú, para ser como la otra persona quiere que seas, sino que seas capaz de equilibrar realidades y deseos.
Shutterstock
Los escorpiones y escorpionas se aburren mucho cuando su pareja siempre hace lo mismo en la intimidad y no está inventando nuevas experiencias. Una relación rutinaria y previsible en la que se sabe exactamente el paso siguiente y no deja espacio a la creatividad, la libertad expresiva y el juego amoroso empieza a anquilosar la vida en común.
Shutterstock
Tu pareja necesita ese toque imprevisible y osado, algo que “sorprenda”. Asimismo los temas de conversación que fluyan hacia lo oculto, fascinante y desconocido exaltan su sexto sentido y convierten cada encuentro en una escena inolvidable.
Shutterstock Images LLC
Cuando empieces a notar que las noches y los días son iguales, uno tras otro, que no hay excitación en tu vida y el tiempo transcurrido entre la mañana y la noche no se diferencia del día anterior, hay una señal inequívoca que algo no está bien, aunque te justifiques diciendo que “prefieres la tranquilidad de la casa”, eso está bien para un tiempo, pero no para todos los días, mucho menos si tu pareja es divertida y le gusta socializar y festejar.
Shutterstock
Los nativos de este signo del elemento aire se sienten poco atraídos a quienes no comparten sus fantasías, ideas y proyectos ni excitan su imaginación con ideas frescas y nuevas ¡Terminan por aburrirse soberanamente!
Shutterstock
¿Tu pareja es Piscis?
Cuando estás junto a Piscis deberás interesarte por todo y por todos, especialmente los problemas humanos de quienes les rodean, pero de una forma legítima pues las poses y las pretensiones crean un disfraz que no soporta.
ShutterstockRelacionados: