TRABUCO CANYON - John Snowling, un sargento retirado de la policía del condado de Ventura, fue identificado como el responsable del tiroteo masivo registrado este miércoles en la noche, en el reconocido bar Cook's Corner, en Trabuco Canyon.
Identifican a John Snowling como el autor del tiroteo masivo en el bar Cook's Corner, en Trabuco Canyon
Tres personas murieron y otras seis quedaron heridas este miércoles en la noche, cuando se alega que John Snowling discutió con su exesposa y disparó en su contra, en el bar Cook's Corner, en Trabuco Canyon. Cayó abatido en un enfrentamiento con las autoridades del Condado de Orange.
Todd Spitzer, fiscal de distrito del condado de Orange, confirmó la identidad del sospechoso, que murió en un enfrentamiento con las autoridades.
Inicialmente se informó que Snowling tuvo un altercado con su exesposa, asidua cliente del bar, localizado en el 19100 de Santiago Canyon Road. Cook's Corner es una parada casi obligatoria para los motociclistas, que atesoran la historia del negocio, en operación desde mediados de 1920.
Este miércoles, el bar estaba bastante concurrido, pues a este día de la semana, se le conoce como el del Spaghetti: venden un plato especial de pasta por solo 8 dólares e invitan bandas musicales.
La banda M Street estaba tocando cuando el tiroteo comenzó, pasadas las 7:00 de la noche.
Contrario a lo reportado antes, el sospechoso no discutió allí con su exesposa, identificada como Marie Snowling. Directamente le apuntó y le disparó en la quijada.
El hospital Providence Mission la recibió en condición crítica y fue trasladada a UCI Medical Center en Orange. Este jueves, mejoraba.
Snowling mató a tres personas y dejó heridas a otras seis, incluida su ex, que fueron trasladadas al hospital Providence Mission, en Mission Viejo.
Dos de los heridos, permanecían este jueves en la mañana en condición crítica, a través de un comunicado de prensa.
Otros tres recibieron balazos que no representan riesgo de muerte.
Snowling está retirado desde hace 9 años y aún no trasciende qué motivó que desenfundara su arma.
Tarde en la noche del miércoles, el subsheriff del condado de Orange, Jeff Hallok, dijo que recuperaron un arma en la escena, que se cree fue la que Snowling utilizó.
Además, anticipó que estarían entrevistando de "30 a 40 testigos" sobre el incidente.
También te puede interesar:















