SAN LUIS OBISPO, California.- Un hombre sin hogar se convirtió en millonario luego de comprar un raspadito y salir ganador.
“Compraré una casa”: Desamparado gana $1,000,000 tras comprar un raspadito en una licorería de California
Un desamparado ganó $1,000,000 tras comprar un raspadito en una licorería de San Luis Obispo, en California. Ahora, buscará comprarse una casa compartió.
El hombre de la Costa Central de California, y de quien no se ha revelado su identidad, compró el raspadito ganador en la licorería Sandy, en San Luis Obispo.
“ Vino a la tienda, lo raspó y dijo, ‘Dios mío, ¿es real? Wilson, ¿puedes venir a echar un vistazo?’”, comparte Wilson Samaan, gerente de la licorería, a Univision 14.
Samaan dice que le pidió el raspadito, fue a la maquina de la Lotería de California y verificó que el hombre era un nuevo millonario.
“Le dije, ‘te has ganado la lotería’, y me dijo, ‘100,000’, y yo le dije, ‘no, es un millón de dólares’”, dice el gerente de la licorería.
Según cuenta Samaan a Univision 14, el hombre estaba muy feliz, pues dice, se comprará una casa, un auto y el resto será parte de sus ahorros.
Quería enviar su raspadito por correo a Fresno
Luego de ganar y querer reclamar el premio, el hombre quería enviar su raspadito por correo hasta las oficinas de la Lotería de California en Fresno.
Sin embargo, Samaan le dijo que no, que se trataba de un raspadito de un millón de dólares.
Por lo que, el gerente de la licorería lo llevó hasta Fresno para reclamar su premio.
Te puede interesar:
Notas Relacionadas
