Un hombre de Salt Lake City que daba clases de masajes en la escuela Myotherapy Massage College fue arrestado por la policía en agosto pasado, luego de ser señalado de agredir sexualmente a cuatro mujeres de las cuales, tres eran sus estudiantes. Después de unos meses fue hallado culpable de todos los cargos.
Instructor de masajes acusado de cuatro cargos de abuso sexual por parte de estudiantes
Meade Calvin Steadman se encuentra detenido en la cárcel de Salt Lake City tras se denunciado por cuatro mujeres de las que abusó sexualmente mientras las engañaba con enseñar a dar masajes.

Meade Calvin Steadman, de 58 años, se encuentra bajo custodia y acusado de dos cargos de delito grave en primer grado de violación con un objeto y tres cargos de delito grave de segundo grado de abuso sexual forzado. Las víctimas fueron abusadas por el sospechoso entre los años 2004 a 2020.
El reporte de las autoridades detallaron que Steadman había pedido a una de sus estudiantes que fuera a su estudio Tranqui Touch para un masaje en el cuello, pero los masajes del instructor fueron en otras partes del cuerpo.
Una de las estudiantes de la escuela Myotherapy Massage College declaró en contra del instructor, luego de que también la tocara de forma inapropiada en partes íntimas de su cuerpo, esto sucedió en 2019.
Una mujer externa a la escuela también lo señaló de haberla agredido sexualmente en octubre de 2019, de la misma forma que las chicas anteriores. Y una cuarta mujer se vio involucrada en el mismo problema en julio de 2020.
Según en declaraciones, Steadman siempre convenció a las mujeres de acceder a los masajes porque serían una forma de aliviar sus malestares, pero se aprovechó de cada una de ellas.
Los cargos se presentaron formalmente contra Meade Calvin Steadman el 30 de agosto de 2022, y fue arrestado por una orden judicial.
Se ordenó que permaneciera detenido sin derecho a fianza en la cárcel del condado de Salt Lake y se le revocó la licencia, tras unos meses fue declarado culpable por dos cargos de violación con un objeto y tres cargos de delito grave de segundo grado de abuso sexual forzado.
Te puede interesar:




