Un gran jurado federal acusó a 12 sospechosos en una investigación de drogas y armas.
Operativo antidrogas “Dark Nodes” deja 12 sospechosos detenidos
Los acusados enfrentan una sentencia máxima de entre 10 años y cadena perpetua y $250,000 y $10 millones en multas.

Durante 18 meses, varias agencias locales, incluido el Departamento de Policía de Bakersfield y socios federales como Seguridad Nacional realizaron la llamada operación antidrogas “Dark Nodes”.
Las autoridades utilizaron informantes confidenciales para comprar drogas a los acusados.
William Arthur Poush, de 43 años, y Rosa Fernández, de 43 años, ambos de Bakersfield, vendieron más de 50 gramos de metanfetamina a un informante confidencial.
Timothy Robert Hingston, de 39 años, residente de North Hollywood, y Spencer Matthew Hopper, de 35, de Montrose, distribuyeron más de 500 metanfetaminas y 400 gramos de fentanilo.
Los residentes de Bakersfield, Dale Wesley Hubbard, de 49 años, y Darlene Crystal Viera, de 40, fueron acusados de vender más de 500 gramos de metanfetamina y más de 40 gramos de fentanilo.
Jorge Luis Yanes, de 28 años, y Manuel Yanes, de 25, también fueron acusados de conspiración para distribuir metanfetamina y distribución de metanfetamina.
Luis Mauricio Castenon, de 33 años, y Bryan Steven Reyes, de 28, también son acusados de conspiración para distribuir metanfetamina.
David García, de 35 años, de Bakersfield, también fue acusado de ser un delincuente en posesión de un arma de fuego y posesión con la intención de distribuir metanfetamina.
Los acusados enfrentan una sentencia máxima de entre 10 años y cadena perpetua y $250,000 y $10 millones en multas. Cada acusado fue acusado formalmente el 17 de noviembre.