Como una mujer hispana fue identificada la víctima que murió luego de ser arrollada cuando salía de una reunión el sábado por la noche en la Avenida Nebraska, en Dinuba.
“Era una madre increíble”: Mujer que murió luego de ser atropellada es identificada; le sobreviven dos hijas
Autoridades identifican a la hispana Isabel Villagómez como la víctima de un atropellamiento el sábado por la noche. A la mujer le sobreviven dos hijas y al momento no hay personas detenidas por el crimen.
Según las autoridades, Isabel Villagómez, de 51 años, se dirigía a su auto cuando fue arrollada por el conductor de otro vehículo, mismo que se dio a la fuga tras el incidente.
El informe dice que el auto de la víctima estaba estacionado de manera adecuada a lo largo de la carretera, por lo que no se sabe si su muerte se trató de un acto intencional.
“Ella entró a la carretera para ingresar a su vehículo cuando fue golpeada por un auto”, informó Eric Treviño, el teniente del Departamento de Policía de Dinuba.
Luego del accidente, la hispana fue trasladada en un helicóptero a un hospital por las graves heridas que sufría. Sin embargo, más tarde perdió la vida.
El Departamento de Policía informó que está en búsqueda del sospechoso e incluso esperan que las cámaras de vigilancia cercanas al lugar del accidente ayuden con más pistas.
“Era una madre increíble”: Familia de Isabel Villagómez recauda fondos para su funeral
Luego de que la víctima fuera identificada, su hija Estefanny Villagómez contó que la mujer “era una madre increíble (..) Ella era muy amorosa y aceptaba a todos. Quería a su familia muchísimo”, dijo.
El sábado 19 de noviembre, cuenta la joven, su madre falleció luego de que un auto la atropellara.
Por lo que abrió un perfil en GoFundMe para recaudar fondos para los servicios funerarios de su madre.
La joven es una de las dos hijas que le sobreviven a la víctima junto con su esposo.
Te puede interesar:
Notas Relacionadas
