ELVERSON, PA- Un exjefe de un departamento de servicios de emergencia en el condado de Berks, Pensilvania, está acusado de grabar en secreto al menos a 11 mujeres en el baño.
Exjefe de EMS acusado de usar cámara oculta para grabar a mujeres en el baño
Jason S. McCully, de 39 años, está acusado de abuso sexual infantil, posesión de pornografía infantil, posesión de un dispositivo para interceptar comunicaciones, invasión de la privacidad y delitos relacionados por presuntamente grabar a mujeres y niñas.
El descubrimiento se realizó el 24 de mayo de 2022, cuando la policía del municipio de Caernarvon dice que encontró una cámara oculta instalada en el baño de mujeres en la sede del edificio EMS del área de Elverson-Honeybrook.
Las autoridades dicen que Jason McCully, de 39 años, usó la cámara oculta para grabar a mujeres, algunas de las cuales eran menores de edad, entre el 26 de octubre de 2021 y el 24 de mayo de 2022.
Ninguna de las víctimas tenía conocimiento de que estaban siendo grabadas.
McCully era el jefe del SEM del área de Elverson-Honeybrook en el momento de los crímenes, según los investigadores.
Después de una orden de registro, las autoridades dicen que encontraron fotos de mujeres usando el baño de EMS almacenadas en el teléfono de McCully.
McCully fue arrestado el lunes.
Se enfrenta a una larga lista de cargos que incluyen abuso sexual de niños.








