ROUND ROCK, Texas.- El Departamento de Policía de Round Rock, Texas, informó sobre una camarera que salvó a un niño de ser atropellado cuando un automóvil chocó contra un restaurante en esta localidad.
Mesera salva a niño de ser atropellado por auto que chocó a toda velocidad contra restaurante en Round Rock
La mesera sufrió una fractura en una pierna y seis personas resultaron con lesiones menores. El conductor se encuentra cooperando y la investigación sigue en curso.
El automóvil atravesó el restaurante italiano en Round Rock durante la hora pico de la cena. Afortunadamente, las acciones de una de las meseras ayudaron a evitar que un niño fuera arrollado.
El accidente ocurrió alrededor de las 5:00 pm, el sábado 10 de diciembre, en el restaurante italiano Gino's, dijo la policía. Los bomberos de Round Rock, Texas, respondieron al informe de un vehículo que se estrelló contra el restaurante en el 1701 S de Mays St.
Dos personas fueron hospitalizadas con heridas que no ponen en peligro su vida y fueron transportadas al hospital y otras 6 personas reportaron lesiones menores.
La camarera, Jennifer Degallado madre de 5 niños, sufrió una fractura en la pierna.
“Jennifer estaba hablando casualmente con una familia que se acababa de sentar en su mesa, sirviéndoles su pedido de bebidas un minuto, y un instante después estaba empujando a su hijo pequeño fuera de peligro, cuando un automóvil se estrelló contra el edificio”, dijo en un GoFundMe la hermana de Degallado.
La hermana describió las acciones de Jennifer como heroicas
Gina Minardi, copropietaria del restaurante, dijo que el niño habría sido golpeado de frente si no fuera por la camarera.
“En serio, podría llorar porque fue tan aterrador lo rápido que sucedió, y podría haber sido tan horrible, incluso peor”, dijo en declaraciones a medios locales.
El conductor, un hombre adulto, está cooperando y no se sospecha que conduciera bajo el efecto de alguna sustancia. La investigación está en curso.
Este hecho parece ser accidental y no se han presentado cargos
Gino's reabrió el lunes, según una publicación de Facebook. Degallado no podrá trabajar “durante mucho tiempo” debido a sus lesiones, avisó el restaurante.
Round Rock, se ubica a unas 20 millas al norte de Austin.
Te puede interesar:




