“Ella fue una gran mamá”: Mexicana buscaba una mejor vida para sus hijas en California y tras accidente queda en coma

Una joven hispana buscaba un mejor futuro en California cuando fue víctima de un accidente que la dejó en coma. Ahora su padre comparte que ha despertado. Sin embargo, no reconoce a nadie.

Por:
Univision
Jocelín Navarrete, de 28 años, salió de su natal Veracruz para buscar un mejor futuro para sus dos hijas de 2 y 12 años, pero cuando llevaba seis meses viviendo en EEUU sufrió un grave accidente vehicular que la dejó por casi 20 días en coma. Un mes después, su padre logró obtener una visa humanitaria, pero requiere ayuda para suplir los gastos, pues está solo en California.
Video “Ella se desvive por sus hijas”: mexicana buscaba el sueño americano y queda en coma tras accidente

FRESNO, California.- Jocelín Navarrete, de 28 años, llegó al Valle Central de California en búsqueda de una mejor vida para sus hijas en México. Sin embargo, un accidente vehícular la dejó en coma.

“Ella fue una gran mamá… se desvivía por sus hijas. Fue algo muy grande, muy feo esta situación”, cuenta su padre, Luis Navarrete, a Univision 21.

PUBLICIDAD

Según dice, Jocelín estuvo en coma por 20 días y luego despertó. Sin embargo, aún no reconoce a nadie.

Ella está gracias a Dios con vida. Aún no conoce a nadie, no sabe nada de su vida, pero pues sé que ahí está y los médicos están echándole muchas ganas por su recuperación”, comparte su padre.

Navarrete, de Veracruz, México, solicitó una visa humanitaria para viajar a Fresno, California, y estar con su hija, quien estaba sola en el hospital.

“La trabajadora social que estaba en su momento con mi hija… me mandó un documento donde el hospital pedía mi traslado de allá con urgencia, por la situación que estaba pasando mi hija”, comparte.

El mexicano, quien es taxista en su país, dejó todo para ser el apoyo y llevar los cuidados de su hija.

Le doy gracias a los médicos que han puesto mucho de su parte por el bienestar de mi hija. Me han apoyado mucho, me han dado un refugio donde quedarme porque la verdad yo llegué sin conocer a nadie aquí”, cuenta.

Ahora, solo espera y tiene la esperanza de que su hija se recupere y se vuelva a reunir con sus hijas, de 6 y 12 años.

Te puede interesar:

Carlos Ramírez, de 17 años, perdió la vida el pasado domingo luego de haber recibido un impacto de bala tras un tiroteo, ocurrido entre la avenida Gertrude y la calle Lea, en el área de Winton. Según autoridades, otros dos jóvenes resultaron heridos, pero se están recuperando. Autoridades investigan el hecho y tratan de dar con el paradero del o los responsables.
Video “Dios me lo quitó muy pronto”: madre narra cómo murió su hijo tras tiroteo en Merced