LOS ÁNGELES, California.- El Departamento del Alguacil del Condado de Los Ángeles pide ayuda para dar con el paradero de Joel Daniel García y Brian Thomas Ramos, sospechosos de desatar un tiroteo que causó la muerte de dos hispanos durante una fiesta de Halloween en Covina.
Identifican a sospechosos de asesinar a dos hispanos en fiesta de Halloween en Covina
La policía busca a Joel Daniel García y Brian Thomas Ramos como presuntos responsables del tiroteo en una fiesta de Halloween que causó la muerte de Ronnie Benitez y otro hispano no identificado. Piden a personas con información del sospechoso llamar al 323-890-5500 o Crime Stoppers al 800-222-8477.
García, de 19 años, fue descrito como de 6 pies, 1 pulgada de alto, peso aproximado de 160 libras, con cabello castaño y ojos marrones. De acuerdo con las autoridades, el sospechoso se considera peligroso.
Ramos fue descrito como un hombre de 19 años, mide 5 pies y 10 pulgadas, y pesa 145 libras. Además, tiene cabello negro y ojos café.
Piden a personas con información o datos sobre su paradero llamar al 323-890-5500 o Crime Stoppers al 800-222-8477.
Tiroteo mortal desata horror durante fiesta de Halloween en Covina
Joel Daniel García es buscado por intento de asesinato, según el Departamento del Sheriff de Los Ángeles.
El reporte de la emergencia detalló que alrededor de las 12:30 am del domingo, se desató una balacera en una residencia en la cuadra 17000 al este de la Bellbrook en la ciudad de Covina.
Los primeros oficiales en llegar a la escena encontraron a cuatro hombres con heridas de bala y uno de ellos fue declarado muerto en la escena.
La primera víctima mortal fue identificada como Ronnie Benítez, de 20 años.
Los paramédicos trasladaron a otros tres hombres a los hospitales, donde el segundo herido murió.
Hasta el momento se desconoce la identidad de la segunda víctima mortal. Las condiciones e identidades de los otros dos heridos no han sido revelados.
¿Qué causó el mortal tiroteo durante una fiesta de Halloween en Covina?
De acuerdo con los investigadores, aún no se conocen las causas de los disparos.
Asistentes a la fiesta, describieron que el sospechoso sacó el arma y disparó al azar y luego salió corriendo, desatando el caos dentro de la casa.
Te puede interesar












