Padre y dos hijos son arrestados por mandar al hospital a sospechoso de robo

Después de percatarse del robo, John Sparks sometió al sospechoso y lo amarró. Al llegar sus hijos Brenden y Trenton, le propinaron una golpiza al hombre durante de más de 45 minutos.

Por:
Univision
El sospechoso de robo terminó en el hospital y enfrentará cargos menores a los de sus agresores.
El sospechoso de robo terminó en el hospital y enfrentará cargos menores a los de sus agresores.
Imagen Canva

BAKERSFIELD, CALIFORNIA.- La justicia por mano propia les salió cara. John Sparks y sus hijos Brenden y Trenton fueron arrestados por la Policía de Bakersfield después de golpear a un sospechoso de robo y enviarlo hospital.

PUBLICIDAD

Según la Oficina del Sheriff del Condado de Kern, el incidente ocurrió el 27 de abril alrededor de las 3:00 a.m. cuando el sospechoso irrumpió en el área cercada de un negocio local y tomó artículos de uno de los vehículos que estaban ahí. La cámara de seguridad del negocio alertó a John Sparks, de 50 años, sobre el allanamiento.

John Sparks se enfrentó al sospechoso que huyó. Sparks persiguió al sospechoso hasta un negocio cercano y le disparó. En ese momento, el sospechoso se tiró al suelo y Sparks le ató las manos a la espalda con bridas.

La agresión de los hermanos Sparks


Poco después, Brenden Sparks, de 23 años, y Trenton, de 20 años, llegaron a la escena. Durante los siguientes 45 minutos, John y sus dos hijos presuntamente "patearon y golpearon al sospechoso con objetos contundentes que causaron laceraciones graves y lesiones en la cara y el cuerpo del hombre". Luego lo subieron en la caja de una camioneta y condujeron hasta la cuadra 6900 de Meany Avenue, desde donde llamaron a la oficina del Sheriff.

Cuando llegaron los agentes, encontraron a los tres hombres y al sospechoso de robo tirados en el suelo con las manos todavía atadas. El presunto ladrón tenía heridas importantes en la cabeza y la cara cuando llegaron los agentes y fue trasladado a un hospital local.

Después de la investigación, se obtuvieron órdenes de arresto para John, Brenden y Trenton Sparks por cargos que incluyen agresión con un arma mortal, conspiración y secuestro. Se entregaron el 3 de mayo.

PUBLICIDAD

El sospechoso de robo enfrenta cargos menores de hurto y allanamiento de morada.

Te recomendamos