ARLINGTON, Texas.- Faltaba poco para que José Ángel Adán Echeverría, de 19 años, terminara su turno como repartidor de una aplicación móvil cuando chocó contra una camioneta.
Muere un joven repartidor y a punto de ser papá tras chocar en un crucero en Arlington
El vacío que deja José Ángel Adán Echeverría, de 19 años, es enorme en su familia, pues estaba a meses de convertirse en papá cuando tras un choque perdió la vida.
Eran las 9:58 pm del sábado 25 de noviembre y lo acompañaba su novia, quien tenía 6 meses de embarazo. El incidente fue en el cruce de las calles Collins Street y N. Webb Ferrell Road, donde José Ángel Echeverría se impactó contra una camioneta Silverado.
“Eran casi las 11 de la noche y me llamó mi hermana que estaba en el hospital y que estaba muerto en el hospital", dice Andrés Adán, tío de la víctima, quien fue al sitio donde ocurrió el incidente.
"Yo no quería creer que era verdad. Yo todavía no creo que sea verdad que pasó eso, pero sí pasó".
Sobre cómo fue el incidente, hasta ahora se sabe poco y los detectives siguen recabando pruebas en la escena.
En pocos meses, José Ángel sería papá
El día del incidente, José Ángel no viajaba solo, iba con su novia, quien tiene seis meses de embarazo. Tras el choque, ni ella, ni el bebé que esperan resultaron con heridas de gravedad, según primeros informes de los oficiales. Tampoco tuvo heridas el conductor de la camioneta Silverado.
La familia del joven está devastada por la pérdida, pues en pocos días sería papá.
“Un chamaco bueno …”, dice su tío, “Tenía el corazón bien grande y dejó a un niño, que va a nacer”.
Otros contenidos relacionados:







