AUSTIN; Texas.- Un hombre se quitó la vida luego de asesinar a balazos a su esposa tras sostener una discusión en su residencia, al norte de Austin.
Hombre presuntamente mata a su esposa, llama a la policía y luego se quita la vida
La Policía de Austin recibió una llamada de auxilio por parte de Lockwood, quien solamente dijo “Mi esposa está en la habitación, yo estoy afuera”.
Los hechos ocurrieron este miércoles 19 de junio, alrededor de la 1:03 de la madrugada en el 10613 de Macmora Road.
El agresor fue identificado como Joshua Lockwood, de 53 años, mientras que su esposa fue identificada como Suzanne Bailey, de 58 años.

La Policía de Austin recibió una llamada de auxilio por parte de Lockwood, quien solamente dijo “ Mi esposa está en la habitación, yo estoy afuera”.
Al acudir al lugar, oficiales localizaron a Bailey dentro de la residencia aún con vida, pero con una aparente herida de bala en la cabeza.
La mujer fue trasladada al Dell Seton Medical Center, en la Universidad de Texas, donde horas más tarde, alrededor de las 9:10 de la mañana fue declarada sin vida.
Lockwood fue localizado en el patio de la casa, también con una herida de bala en la cabeza, sin embargo, él sí fue declarado sin vida en el lugar.
Según la investigación preliminar, Lockwood habría disparado contra su esposa, para luego quitarse la vida.
Austin Crime Stoppers ofreció un recompensa de mil dólares para cualquier persona que aporte pistas que ayuden a esclarecer el caso.
Cualquier persona con información deberá comunicarse al Departamento de Policía de Austin, el 512-974-TIPS, o a Crime Stoppers, al 512-472-8477.
Este caso es investigado como el homicidio número 26 en lo que va del año, en Austin.
Te podría interesar:








