Joven de 14 años es abusada y asesinada presuntamente por su padre y abuelastro al centro de California

Una menor, de 14 años, fue abusada sexualmente y luego asesinada presuntamente por su padre y abuelastro, en Goshen, al centro de California. Esto es lo que se sabe.

Por:
Univision
En enero pasado se reportó la muerte de una adolescente de 14 años, quien presentaba signos de abuso sexual. Según las autoridades, los responsables de esas agresiones serían Raymond Peña, de 50 años, y al abuelastro de la menor, Brett Minkler, de 64 años. Detectives del condado de Tulare entregan más detalles del caso, incluso señalan que puede haber más víctimas.
Video Adolescente de 14 años es abusada sexualmente y asesinada por su padre y abuelastro en California

GOSHEN, California.- Una joven, de 14 años, fue abusada y asesinada supuestamente por su padre y abuelastro, al centro de California.

Según la Oficina del Alguacil del Condado de Tulare, el 16 de enero las autoridades fueron llamadas a la cuadra 30600 de Road 72, en Goshen, luego de que reportaran que una menor no respondía.

PUBLICIDAD

Una vez que llegaron las autoridades a la propiedad, la joven fue trasladada a un hospital en donde más tarde fue declarada muerta.

Según el informe, las autoridades identificaron que había indicios de negligencia en la muerte de la menor. Por lo que continuaron con las investigaciones.

Tras semanas investigando el caso luego de la muerte de la adolescente, los detectives arrestaron al padre de la niña Raymond Peña, de 50 años, y al abuelastro de la menor, Brett Minkler, de 64 años.

Pues durante la investigación, las autoridades determinaron que ambos sujetos habían abusado sexualmente, de manera prolongada, de la menor y otra niña.

Ambos fueron detenidos el 1 de marzo y se les acusa de homicidio y delito grave de abuso infantil, que resultó en muerte.

Según el informe, otras jóvenes frecuentaban la casa de Peña, por lo que ahora investigan si hay más víctimas de abuso.

Las autoridades solicitan a la comunidad, si cuentan con información relevante del caso, comunicarse al (559) 733-6218.

Te puede interesar: