Un joven que forma parte de una pandilla de Bakersfield fue sentenciado a 11 años de prisión, luego de declararse inocente en el Tribunal Superior por disparar y matar a un miembro de una banda rival.
Hispano recibe condena de 11 años de prisión por matar a un rival de pandillas
Adán Martínez, de 19 años recibió condena, luego de un año de estar bajo custodia por ser el responsable de la muerte de un hombre de 43 años.
Adán Martínez, de 19 años de origen hispano fue acusado de asesinar a Fernando Bustamante, de 43 años, el año pasado durante un tiroteo que se dio entre pandillas.
Martínez se declaró inocente de todos los cargos durante la audiencia ante el juez el mes pasado. Según el informe de las autoridades, Adán Martínez forma parte de la banda Eastside Bakers y el 9 de enero de 2022 se encontraba en East Bakesfield cuando se topó con Bustamante que es miembro de Varrio Bakers.
El enfrentamiento verbal se convirtió en un tiroteo en el que el hombre de 43 años resultó herido y declarado muerto en el lugar del accidente.
A través de las cámaras de vigilancia públicas identificaron a Adán Martínez, quien fue detenido sin derecho a fianza por las autoridades el 14 de enero y acusado de asesinato en primer grado.