Jóvenes dañan paredes por reto viral ‘Kool-Aid Man’ y son buscados por policía en NY

Grupo de jóvenes dañan una barda como parte de un reto viral en redes sociales que va en aumento en Long Island. Policía busca a los adolescentes.

Por:
Univision
Un grupo de jóvenes son buscados por dañar una barda en Long Island para hacer un reto viral denominado Kool Aid Man. La policía ofrece recompensa por información que lleve a su captura.
Video Jóvenes de Nueva York dañan paredes para hacer reto viral de TikTok

La policía de Long Island está buscando a un grupo de jóvenes que dañaron una barda como parte de un reto viral en redes sociales que va en aumento.

El llamado Kool Aid Man challenge se ha hecho popular en plataformas como TikTok y consiste en atravesar paredes de poco grosor imitando al personaje de la marca de bebidas.

PUBLICIDAD

Las autoridades informaron que el pasado 18 de marzo en el área de East Northport en Long Island.

Los hechos quedaron grabados en un video en donde se observa a un grupo de cinco jóvenes que destrozan una barda en varias secciones para después huir.

Generalmente este tipo de vandalismo se realiza por las noches.

En febrero, seis jóvenes fueron detenidos por dañar otra barda en el área.

La policía del condado de Suffolk informó que hay una recompensa para quienes puedan dar información sobre los presuntos responsables al 1-800-220-TIPS.

Te puede interesar:

La venta de drogas es el crimen que más preocupa a residentes al este de SA, área que se ha visto azotada por la violencia.
Ocho personas, la mayoría adolescentes, fueron detenidos tras dos cateos en los que aseguraron droga, armas y dinero en efectivo.
<br>
<br>Durante la revisión a la casa se hallaron aproximadamente unas 1500 pastillas falsas de Percocet que estaban mezcladas con fentanilo. 
<br>
<br>También fueron aseguradas dos armas, un revolver y un rifle de asalto, así como dinero en efectivo y otros narcóticos en pequeñas cantidades.
Los detenidos fueron identificados como Lucas Talyn Flores, de 17 años.
Jesse Durán, de 18 años.
Jacob Steven Osterheld, de 18 años.
Justin Nathanial Quintanilla, de 19 años.
Así como Tiffany Dawn Sanson, de 39 años, quien tenía tres órdenes de arresto pendientes.
<br>
<br>Todos fueron imputados por los cargos de posesión de sustancia controlada y quedaron recluidos en la cárcel del Condado de Guadalupe.
A raíz de este cateo, oficiales investigaron una segunda vivienda en la cuadra 400 de la calle Pebre Creek Run, donde fueron decomisadas aproximadamente 5 mil pastillas de falso Percocet mezcladas con fentanilo, así como una gran cantidad de comestibles de THC.
Los detenidos en este segundo punto fueron identificados como Raylyn Rayshawn Willrich, de 18 años.
Francesco Maurizio Formica, de 20 años.
Y Ja Shanae Dejranise Caldwell, de 22.
<br>
<br>Todos quedaron recluidos en la cárcel del Condado de Comal.
1 / 11
La venta de drogas es el crimen que más preocupa a residentes al este de SA, área que se ha visto azotada por la violencia.