DALLAS, Texas.- La ‘Messimanía’ del campeón Lionel Messi llegó al norte de Texas y causó euforia entre los asistentes del partido entre el FC Dallas y el Inter Miami: una pareja pagó hasta $2,400 en total por las entradas, mientras que el boleto más barato fue de $25.
Una pareja gasta $2,400 para juego de Messi… y a otra persona le salió en $25
El partido entre FC Dallas y el Inter Miami dejó contrastes en la taquilla y a algunos grupos de la afición molestos. Así es como han variado los precios para poder entrar al encuentro donde Messi está presente.
“Es bastante, pero lo vale… tiene que valer hasta lo último”, dijo Ángel Flores, un aficionado que dijo pagar $1,000 para estar en primera fila.
Aunque los fanáticos del norte de Texas le van al FC Dallas, ver a Messi, campeón del mundo, les emociona.
Para quien no alcanzó un boleto, hubo entradas que estuvieron en sitios de reventas en precios de hasta $27,000.
En contraste, el boleto más barato estuvo en $25, por ser un “season ticket holder” que recibió códigos de descuento en la preventa del partido.
Los altos costos molestan a algunos grupos de aficionados
El Matador, un grupo de hinchas del FC Dallas, emitió un comunicado para informar al público que no estarán presentes en el partido de este 6 de agosto.
El conjunto de personas acusa que la venta de boletos fue un “caos” y que es insostenible.
“Los precios de las entradas primarias engañan a nuestros fanáticos y exponen la verdadera codicia de los showrunners de la liga”, dice el comunicado.
“A nuestros ojos, este torneo es fracaso para los propósitos de crear una cultura de seguidores próspera y creciente en la MLS (Major League Soccer)”.
En Ticketmaster, algunos boletos llegaron a estar en hasta $4,090.
Te puede interesar:




