MIAMI, Florida.- Julián Santiago González tenía solo dos años viviendo en Estados Unidos. El joven, de 20 años de edad, fue arrollado por el conductor de un vehículo Toyota de color rojo en la madrugada de este lunes. El hecho sucedió en la Pines Boulevard y la Douglas Road en Pembroke Pines.
Un joven murió atropellado cuando hacía entregas a domicilio, la familia pide ayuda para repatriar el cadáver
Julián Santiago González, de 20 años de edad, fue arrollado en Pembroke Pines por un conductor que se dio a la fuga. Su familia pide ayuda para repatriar el cuerpo a Colombia.

Julián soñaba con ser productor musical y tener dinero para regalarle una casa nueva a sus padres en Colombia.
"Andaba en el monopatín haciendo delivery para DoorDash a las 2 y media de la madrugada y ahí fue cuando lo atropellaron", dijo Leandro Arango, primo de la víctima.
La familia de Santi, como le decían cariñosamente, llora su muerte. Lamenta que el conductor del carro que lo arrolló no le prestó auxilio. Al parecer, huyó de la escena caminando, pues el vehículo se quedó en el lugar del suceso. El monopatín en el que viajaba quedó debajo del automovil.
"Lo dejó ahí acostado en el piso como un animal", dijo indignado Arango. "Por favor entréguese. Esto es un acto criminal", agregó.
“Todavía se considera una investigación activa y en curso. Nuestros investigadores de tráfico nos informarán cuando se presenten cargos penales”, declaró la Policía de Pembroke Pines a través de un comunicado.
Las autoridades pidieron a la comunidad que si logran identificar el carro o tienen alguna información que pueda ayudar con la investigación se comuniquen inmediatamente.
La familia abrió una cuenta de GoFundMe para recabar fondos y poder trasladar el cadáver de Julián a su natal Colombia.
Te puede interesar

.jpg&w=1280&q=75)


