El Departamento de Policía de Delano informó que un perro de la unidad canina, o K9, de ese cuerpo policial, fue herido de varios disparos de bala durante un incidente ocurrido mientras asistían a la policía de McFarland, en la persecución de un sospechoso el sábado por la noche.
Perro policía herido cuando asistía a la policía de McFarland a capturar un sospechoso
Hasta el momento se desconoce el estado de salud de Axel, el perro K9 de la policía de Delano, herido cuando asistía a agentes de la policía de McFarland en el arresto de un sospechoso.
El incidente ocurrió cuando oficiales de la policía de McFarland iniciaron una parada de vehículo de “alto riesgo” en San Lucas Street y Sherwood Avenue en McFarland. Alrededor de las 8:32 pm los oficiales de McFarland solicitaron el uso de un perro policía del Departamento de Policía de Delano PD para ayudar en la captura de un sospechoso.
Notas Relacionadas

Policía arresta a menor de edad en relación a varios robos a mano armada en Bakersfield
Según la policía de Delano, el sospechoso disparó varias veces al K9 después de que su entrenador lo liberó para tratar de capturarlo.
Según la Oficina del Alguacil del condado de Kern, encargada de las investigaciones del caso, los agentes de la policía McFarland abrieron fuego contra el sospechoso mientras lo perseguían, logrando herirlo antes de detenerlo.
El sospechoso fue trasladado a un hospital para recibir tratamiento por sus heridas, mientras el perro, un pastor que responde al nombre de Axel fue llevado a un hospital veterinario, donde está siendo tratado.
Se desconoce el estado de salud del sospechoso y del perro policía.