Recaudan más de $21,000 dólares en en Go Fund Me para funeral de adolescente que murió atropellado en Tehachapi

Suman más de $21,000 dólares recaudados en Go Fun Me para el funeral de Kaedin, el adolescente que murió atropellado por una camioneta en Tehachapi. El menor iba en su bicicleta.

Por:
Univision
El accidente habría ocurrido a las 3:30 am en la autopista 45 y se sabe que oficiales de la Oficina del Alguacil del condado de Dallas auxiliaron a la policía de Hutchins. El hecho ocasionó caos vehicular, pues la vía fue cerrada. Las autoridades están investigando este caso y se desconoce la identidad de la víctima.
Video Un peatón muere tras ser atropellado en la autopista 45 en Hutchins: esto es lo que se sabe

Bakersfield, California. Luego de que el pasado lunes muriera tras ser atropellado el adolescente de 14 años, identificado como Kaedin, mientras iba en su bicicleta, fue creada una campaña en la plataforma Go Fund Me, para recaudar fondos que serán destinados para su funeral. Suman ya más de $21,000 dólares.

"Ayude a la familia con los gastos del funeral de su hijo de 14 años, Kaedin, quien murió trágicamente en Tehachapi el 24/10/22", destaca el mensaje escrito por Randall Kam organizador de la campaña en Go Fund Me.

PUBLICIDAD

Los hechos se registraron el pasado lunes poco antes de las 4:00 p.m., Tucker Road cerca de Conway Avenue, cuando el adolescente que iba en su bicicleta y se dirigía al sur sobre la acera fue atropellado por una camioneta que salió del estacionamiento.

Testigos del accidente llamaron de inmediato al 911 con la esperanza de que el menor fuera atendido lo más rápido posible.

Kaedin sufrió traumatismo severo

Cuando llegaron los oficiales y los servicios de emergencia al lugar vieron al adolescente tirado en el piso. Aún estaba vivo, por lo que fue trasladado al Hospital Tehachapi, donde a pesar de los esfuerzos de los médicos, Kaedin murió.

El Departamento de Policía de Tehachapi indicaron que el conductor de la camioneta no alcanzó a ver a Kaedin, quien resultó con heridas mortales.

El adolescente sufrió un traumatismo severo, que no le permitió sobrevivir, destaca la información proporcionada por la Policía de Tehachapi.

Las investigaciones destacan que no hay evidencia de que el conductor de la camioneta haya estado bajo la influencia de drogas o alcohol.

La identidad del conductor y las características de la camioneta no fueron reveladas por la policía.

Campaña en Go Fund Me

Ante dicha tragedia, un usuario identificado como Randall Kam creó una campaña Go Fund Me para recaudar fondos y apoyar a la familia en los gastos funerarios de Kaedin.

Se han recaudado más de $21,000 dólares para los gastos funerarios del menor. La meta es de 30,000 dólares.

PUBLICIDAD

Los donadores en la plataforma han expresado sus condolencias a la familia por la muerte del adolescente de Tehachapi.

"Orando por la familia de Kaedin durante este momento increíblemente difícil. Oraciones y condolencias a la familia", son algunos comentarios que destacan en la plataforma de recaudación de fondos.

"Nuestros corazones están con usted y le enviamos nuestras más profundas condolencias por la pérdida de su hermoso niño. Orar para que el Señor te sostenga y te sostenga en Su cuidado y amor", escribió otro usuario.

Si quieres realizar una donación, puedes visita Go Fund Me.

Un niño, de 8 años, murió al ser atropellado por un conductor de una camioneta en la calle 3500 de Dilido Road, al este de Dallas.
Kaden Rainwater, viajaba en scooter dentro de su complejo de apartamentos cuando fue golpeado por el auto.
El pequeño fue llevado a un hospital donde murió a causa de las heridas.
Amigos y familiares acudieron a la vivienda del pequeño para recordarlo y exigir justicia.
En un pequeño altar, dejaron cartas, peluches y sus tenis favoritos. Además de globos, flores y su juguete favorito; un auto de carreras.
El Departamento de Policía de Dallas confirmó el arresto de Miguel Martínez, de 30 años, de origen hispano.
Martínez podría enfrentar cargos por homicidio involuntario por intoxicación y conducción en estado de ebriedad.
Según los documentos del arresto, la policía recuperó seis latas de Modelo dentro de la camioneta Chevy 1992 de Martínez. Los documentos policiales también dicen que admitió haber fumado marihuana ese mismo día.
Los registros públicos también revelaron un extenso historial criminal relacionado con drogas y alcohol que se remonta a 2009.
Martínez está detenido con una fianza de $600,000.
La familia creó un fondo en Gofundme para que la gente los ayude con donativos para cubrir el funeral del pequeño Kaden.
1 / 11
Un niño, de 8 años, murió al ser atropellado por un conductor de una camioneta en la calle 3500 de Dilido Road, al este de Dallas.
Imagen Jorge Bracho