Bakersfield, California. El Departamento de Policía de Delano (DPD) investiga como sospechosa la muerte de Kevin Knight, cuyo cuerpo fue encontrado tirado en la carretera, en la zona de W Cecil Avenue y Hiett Avenue.
Policía de Delano investiga muerte sospechosa en W Cecil Avenue y Hiett Avenue
La muerte de Kevin Knight, de 41 años, es investigada como sospechosa, por los oficiales del Departamento de Policía de Delano. Su cuerpo fue encontrado en la carretera.

Los hechos se registraron la madrugada del lunes, aproximadamente a la 1:10 a.m., cuando agentes de la policía de Delano fueron enviados a la zona de W Cecil Avenue y Hiett Avenue en relación a un control de bienestar, luego de recibir un reporte de que estaba un hombre tirado en la carretera.
La víctima fue identificada como Kevin Knight
Cuando llegaron los oficiales, encontraron al sujeto tirado, identificado como Kevin Knight, de 41 años, residente de Delano, quien al parecer ya no respiraba. Los agentes trataron de reanimarlo.
Pero los paramédicos que llegaron al lugar, declararon muerto en el lugar a Kevin Knight.
"La división de detectives del Departamento de Policía de Delano fue convocada a la escena y asumió la investigación. En este momento, se desconoce la causa de la muerte, y esta es una investigación de circunstancias sospechosas", destacaron las autoridades.
Policía de Delano pide apoyo de la población
Ante la poca información que se tiene sobre los hechos, la policía de Delano está pidiendo el apoyo de la población para poder esclarecer el caso.
Por lo que pide que cualquier persona que tenga información que ayude a esclarecer los hechos puede comunicarse al Departamento de Policía de Delano al teléfono: 661-721-3369.
Tiroteo en Bakersfield
Las investigaciones policiales no paran, y la Oficina del Sheriff del Condado de Kern (KCSO) trabaja para esclarecer un tiroteo que se registró la noche del pasado domingo al este de Bakersfield, que dejó un hombre herido en estado crítico.
Los hechos se registraron en Lynwood Street cerca de College Avenue, hasta donde llegaron los agentes de KCSO y los servicios de emergencia, que encontraron tirado a un hombre, que resultó herido en el tiroteo.
Por sus graves heridas, el hombre fue trasladado en estado crítico a un hospital cercano.
KCSO también está pidiendo el apoyo de la población para esclarecer los hechos, por lo que pide a las personas que tengan información del tiroteo se puedan comunicar al 1-3110 o bien a la Línea de Testigos Secretos al (661)322-4040.
Puedes visitar la página oficial de KCSO.



