Padre e hijo hispanos mueren en accidente automovilístico en México cuando regresaban a Illinois

Según el relato de la mujer, su hermana y la familia de su hermana, Kevin Reveles y Manuel Reveles de Loera entre ellos, estuvieron involucrados en un accidente automovilístico tras salir del pueblo de La Magdalena Villanueva, ubicado en el municipio de Villanueva en el estado de Zacatecas en México.

Por:
Univision
Los hechos donde murieron Kevin Reveles y Manuel Reveles, ocurrieron el 26 de febrero mientras estaban regresando a Collinsville, Illinois, esto a solo unas horas de haber salido del pueblo rumbo a su destino en Estados Unidos. Aquí más detalles.
Video Padre e hijo hispanos mueren en choque en México; iban a su casa en Illinois

Manuel Reveles de Loera y el pequeño Kevin, padre e hijo hispanos quienes vivían en Collinsville, Illinois, a poco más de cuatro horas de Chicago, murieron en un accidente automovilístico en México.

Así lo dio a conocer, Carina Cárdenas, familiar de las víctimas, mediante una cuenta de recaucadicón de fondos.

PUBLICIDAD

Según el relato de la mujer, su hermana y la familia de su hermana, estuvieron involucrados en un accidente automovilístico tras haber salido del pueblo de La Magdalena Villanueva, ubicado en el municipio de Villanueva en el estado de Zacatecas en México.

El accidente ocurrió cuando Manuel, Kevin y su familia regresaban a Illinois

Los hechos ocurrieron el 26 de febrero mientras estaban regresando a Collinsville, Illinois, esto a solo unas horas de haber salido del pueblo rumbo a su destino en Estados Unidos.

En el accidente el esposo y el hijo de tres años de la hermana de Carina, Manuel Reveles de Loera y el pequeño Kevin murieron.

Ahora Carina está recaudando fondos para poder llevar los restos de Manuel y Kevin de regreso a Illinois para darles sepultura.

"Un accidente de esta magnitud es algo inesperado y con lo cual lamentable no está financieramente alguna familia preparada, les pedimos de la forma más sincera su ayuda para traerlos de vuelta a casa, darles una sepultura y poder cubrir los costos de los gastos fúnebres”, escribió Carina mediante la cuenta de Go Fund Me que crearon.

Te puede interesar:

"Es con el corazón destrozado que anunciamos la muerte de nuestra querida entrenadora de porristas Lauren Dobosz, junto a sus hermosos hijos Emma, Lucas, Nicholas, Ella además de su amiga Kat", escribieron conocidos de la madre de la mayoría de los niños que también murieron en el accidente.
Según los reportes de la
<b> policía estatal, un vehículo era manejado en sentido </b>contrario en la carretera I-90 hacia el oeste cuando chocó de frente contra la otra unidad alrededor de las 2:11 de la madrugada del domingo 31 de julio.
<br>
Debido al impacto ambas unidades quedaron envueltas en llamas, por lo que los servicios de emergencia se trasladaron al lugar de los hechos. El tránsito en la zona se vio seriamente afectado debido a los trabajos de rescate de los cuerpos.
En el lugar se recuperaron los cuerpos de 5 niños y dos mujeres. Los 5 menores de edad y una de las mujeres viajaban en la misma camioneta, mientras que la séptima víctima mortal, iba en el auto que al parecer iba manejado en sentido contrario. El único sobreviviente fue un hombre a quien trasladaron gravemente herido a un hospital cercano.
Horas después del accidente, las autoridades informaron las identidades de las mujeres muertas, las edades de los niños fallecidos y del único sobreviviente.
Se trata de 
<b>Lauren Dobosz,</b> una mujer de 31 años de Rolling Meadows, quien iba en la camioneta donde viajaban también 
<b>Thomas Dobosz </b>de 32 años, los niños y el único sobreviviente. 
<br>En el otro auto la única ocupante era 
<b>Jennifer Fernández</b>, una mujer hispana de 22 años residente de Carpentersville.
Las autoridades no dieron a conocer los nombres de los
<b> 5 niños fallecidos</b>, pero si sus edades. En el choque murieron 2 niñas de 13 años, un niño de 7 y otro de 6 años y una niña de 5 años todos residentes de Rolling Meadows.
Más tarde, mediante una página de recaudación de fondos se revelaron los nombres de los niños muertos. Emma, Lucas, Nicholas, Ella, además de su amiga, llamada Kat. Las autoridades no han confirmado oficialmente esta versión.
La comunidad de Rolling Meadows lamentó la muerte de una madre y cinco niños en la autopista I-90 y los recordaron en una vigilia.
“Es devastador”, dijo uno de los entrevistados por Noticias Univision Chicago, sobre el accidente que dejó un total de 7 muertos.
1 / 10
"Es con el corazón destrozado que anunciamos la muerte de nuestra querida entrenadora de porristas Lauren Dobosz, junto a sus hermosos hijos Emma, Lucas, Nicholas, Ella además de su amiga Kat", escribieron conocidos de la madre de la mayoría de los niños que también murieron en el accidente.