SACRAMENTO, California. - Kimberly Blakley, de 37 años, fue arrestada y acusada de matar a su propio hijo de 9 años, de acuerdo con la Policía de Roseville.
Acusan a una madre de matar a su hijo de 9 años en el norte de California: esto es lo que se sabe
Kimberly Blakley, de 37 años, fue arrestada luego de que oficiales de policía encontraron a su hijo de 9 años inconsciente en su domicilio durante una llamada de emergencia médica.
En un comunicado, el Departamento de Policía de Roseville detalló que el 2 de febrero pasado, oficiales y bomberos acudieron a un domicilio ubicado en New England Drive por una llamada de emergencia médica.
Al llegar al lugar, los oficiales encontraron a un niño de 9 años inconsciente, por lo que de inmediato practicaron maniobras para prestarle primeros auxilios.
No obstante, el menor tuvo que ser llevado de emergencia al Centro Médico de UC Davis en donde después de 3 días internado, finalmente murió el 5 de febrero pasado.
Investigación lleva al arresto de Kimberly Blakley
Tras la muerte del niño de 9 años, el Sistema de Atención Infantil del Condado de Placer llevó a cabo una investigación que llevó a que la Policía de Roseville arrestara a Kimberly Blakley.
La joven madre enfrenta cargos por abuso infantil y homicidio, de acuerdo con las autoridades, no obstante que no ofrecieron detalles sobre la causa de muerte del menor.
Kimberly Blakley se encuentra bajo custodia en la Cárcel del Condado de Placer.
Mira también:







