Bakersfield, California. El Tribunal Superior fijó la fecha para el juicio contra Michael Everett Clark, un exagente de la Oficina del Alguacil del Condado de Kern ( KCSO) acusado de conducta sexual inapropiada en agravio de cinco mujeres.
Fijan fecha para juicio contra exagente de KSCO, acusado de conducta sexual inapropiada
Michael Everett Clark, exagente de la Oficina del Alguacil del Condado de Kern (KCSO), acusado de conducta sexual inapropiada en agravio de cinco mujeres. Tribunal fijó la fecha para su juicio.
Clark enfrenta en total ocho delitos graves y tres delitos menores, de acuerdo a informes del Tribunal Superior del Condado de Kern.
Habrá una audiencia de preparación, pero se fijó el 24 de octubre como fecha para la realización del juicio contra el exagente de KCSO.
Cinco mujeres lo acusan
De acuerdo a la acusación, los fiscales destacaron que Clark tocó indebidamente a las mujeres, además de hacerles comentarios sexuales indebidos.
Fue el pasado miércoles que se dio lectura a los cargos contra Michael Everett Clark, entre los que se encuentran dos cargos de agresión sexual, tres cargos de agresión por parte de un funcionario público y dos cargos de acoso.
Exagente de KSCO se declaró inocente
El exagente de KSCO se declaró inocente durante la lectura de los cargos.
De acuerdo a los fiscales, dos de las mujeres que presentaron cargos contra Clark trabajaban en un Fastrip, al que iba constantemente el exagente de la Oficina del Alguacil del Condado de Kern.
Otra de las víctimas dijo trabajar en Rosamond y también señala a Clark de comportamiento sexual indebido.
Una de las denunciantes señaló que el exagente de KSCO la toqueteó mientras la arrestaba.
Finalmente, la quinta víctima dijo, que trabajaba en Albertsons, dijo que Clark se le acercó cuando caminaba por la calle y le ofreció llevarla en la patrulla a su casa. Ella aceptó y es cuando el exagente la manoseó y la besó a la fuerza, destacan los documentos judiciales.
El acusado se queda sin dinero para pagar abogado
Michael Everett Clark fue detenido en octubre de 2019, cuando tenía 31 años.
Desde este tiempo Kyle J. Humphrey fue el abogado de Clark, pero el pasado miércoles el defensor dijo que su cliente ya no tenía dinero para seguir pagando sus honorarios, por lo que la jueza Tiffany Organ Bowles nombró a la oficina del Defensor Público para llevar el caso del exagente de KCSO.
Si deseas conocer las acciones que realiza la Oficina del Alguacil del Condado de Kern puedes visitar el sitio oficial de KCSO.









