null: nullpx
La Casa de los Famosos México

La Casa de los Famosos México: Apio Quijano y Emilio Osorio son los líderes de la semana

Esta semana La Casa tendrán dos líderes, los cuales compartirán la Suite y tendrán a un invitado.
Publicado 20 Jun 2023 – 02:04 PM EDTActualizado 21 Jun 2023 – 11:31 AM EDT
Comparte
Cargando Video...

Las sorpresas no paran en La Casa de los Famosos México y para la tercera prueba para elegir al Líder de la Semana, La Jefa sorprendió al anunciar que serían dos y no uno los líderes. Los ganadores de este título fueron Apio Quijano y Emilio Osorio.

Beneficios del Líder de la Semana de La Casa de los Famosos México


La pareja de líderes, la primera que se elige en el reality, tendrá tres beneficios: inmunidad total durante la semana en curso, salvar a un nominado el próximo jueves y dormir en la suite.

En esta ocasión, La Jefa fue clara al señalarles que la salvación de un nominado tendrá que discutirse en privado entre Apio y Emilio. En cuanto al invitado que se le deja llevar al líder a la suite, hubo una dinámica especial para saber quién sería; el público votó y eligió a Wendy para que fuera el habitante que compartiera con ellos la suite, aunque no tendrá inmunidad ni podrá participar en la salvación de un nominado.

Cargando Video...
Wendy dormirá en la Suite ¡y por fin comerá sus anheladas frituras! | La Casa de los Famosos México

Cuál fue la prueba para elegir a los líderes de la semana de La Casa de los Famosos México

los habitantes fueron ubicados en parejasEl título del reto de esta semana fue ‘Balanceados’ y consistió en que cada pareja tenía que subirse en tres diferentes plataformas (una más pequeña que otra) las cuales no eran fijas y era difícil mantener el equilibrio.

Durante un minuto tenían que mantenerse ‘balanceados’ en la plataforma y pasarse a la otra. La pareja ganadora sería la que lograra estar firme y no caer, algo que cumplieron Apio y Emilio sin problema. Esta es la segunda ocasión que el integrante Kabah gana la prueba del líder de la semana.

¿Cómo ver La Casa de los Famosos México en vivo?


No olvides que puedes ver las galas diarias a las 10 PM por Canal 5 los días lunes, martes, jueves y viernes a cargo de Odalys Ramírez y Diego de Erice. Los miércoles el espacio estará reservado para las galas de nominación con Galilea Montijo.

Las Estrellas también tendrá su cobertura los domingos a las 8:30 PM con la gala de eliminación. Ahí sabremos cuál fue la decisión del público con su voto y el nombre del participante que dirá adiós a La Casa.

Si lo que te entusiasma es ver el detalle de los famosos y su convivencia, entonces la plataforma ViX es ideal para ti, ya que tendrá la transmisión 24/7 en vivo. Gracias a la instalación de cámaras, tendrás acceso a cada rincón de La Casa, pero además acceso a las pre-galas y post galas que conducirán Cecilia Galliano y Mauricio Garza todos los días.


Comparte