null: nullpx
La Casa de los Famosos México

La Casa de los Famosos México: 'Barby' es eliminada y Poncho y Wendy son finalistas

La final está a la vuelta de la esquina, el Team Infierno lo logró y sus cinco integrantes serán los protagonistas de la gran final.
Publicado 7 Ago 2023 – 02:52 AM EDTActualizado 7 Ago 2023 – 02:52 AM EDT
Comparte
Cargando Video...

Han transcurridos 64 días desde que inició La Casa de los Famosos México con 14 habitantes y el objetivo de ganar 4 millones de pesos. Este domingo se vivió la eliminación del noveno famoso y la gran final será disputada entre cinco famosos.

A diferencia de otras noches, la Gala de Eliminación no arrancó con el tradicional posicionamiento, sino con el análisis del pleito entre Sergio Mayer y Poncho de Nigris que tuvo a La Casa, desde el final del miércoles de nominación hasta la gala del viernes, con la incertidumbre de qué algo pasaba con el líder de los ‘diablitos’.

Durante la última Gala de Nominación, Poncho de Nigris, Nicola Porcella y Emilio Osorio señalaron que Sergio merecía librar la nominación y ganar su pase directo como finalista, lo cual sucedió, pese a que la nominación se realizó con la ruleta que agregaba o quitaba puntos.

El hecho no agradó para nada a Mayer y estuvo durante dos días indiferente con sus compañeros. Hasta el viernes habló con ellos en vivo en la gala y explicó su desacuerdo con en esa decisión de ‘protegerlo’, ya que él quería ganar su pase a la final gracias al voto del público.

Aunque todo quedó resuelto, Poncho entendió al final que Mayer solo quiso ser el centro de atención, pero también señaló que su amigo Mayer lo quiso dañar de manera “corriente”.

Cargando Video...
Sergio Mayer admite públicamente la razón por la que está molesto con el Infierno | La Casa de los Famosos México

La Casa de los Famosos México: Así fue el último posicionamiento


Fue un breve posicionamiento y, como se esperaba, todos los integrantes del Infierno se ubicaron detrás de ‘La Barby’, quien a pesar de haber sido parte del Team Cielo, se ganó el corazón de sus adversarios.

A diferencia de otros posicionamientos, los comentarios fueron más positivos que negativos, Nicola reconoció la empatía de la boxeadora, mientras que Emilio Osorio le dio las gracias. Sin embargo, Sergio Mayer se dirigió a ella como eliminada de la noche, a lo que Galilea Montijo reaccionó con un regaño para el líder del Infierno por su actitud.

La última eliminación de La Casa de los Famosos México


‘La Barby’, Poncho de Nigris y Wendy Guevara pasaron al SUM para hablar con Galilea sobre sus impresiones de la última nominación y por supuesto que el tema del pleito entre los líderes del Infierno fue uno de los temas de conversación.

El regiomontano dijo sentirse, por primera vez en riesgo de salir, pues la discusión con Sergio Mayer podría haberle beneficiado o afectado frente al público, pero destacó que buscará estar unido con su compañero hasta el final.

El primer salvado de la noche de acuerdo a la votación del público fue precisamente Poncho de Nigris, quien regresó airoso con sus compañeros Nicola, Apio y Emilo, y se convirtió en el cuarto finalista de la temporada.

Por último, vino ‘la puerta de la última decisión’ y el temido carrusel al que pasaron Wendy y ‘La Barby’, siendo esta última la elegida para abandonar La Casa de los Famosos México y la influencer se ubicó como la quinta finalista.

Cargando Video...
Poncho de Nigris se convierte en el cuarto finalista de La Casa de los Famosos México

Vota para elegir al ganador de La Casa de los Famosos México


Durante toda la semana estarán abiertas las votaciones para que el público elija a su famoso favorito como ganador de la temporada. Para apoyar a tu artista solo basta entrar a la página https://www.lacasadelosfamosos.tv/vota en los horarios de transmisión de las pre-galas, galas y post-galas de los días lunes, martes, miércoles, jueves, viernes y domingo.

También puedes escanear el código QR que saldrá en televisión y que llevará directo a la página de votaciones en el celular.

Recuerda que cuando esté al aire una pre-gala, gala y post-gala podrás votar en una ocasión y tienes la oportunidad de regresar el día siguiente para hacerlo de nuevo. Los suscriptores de ViX tendrán hasta 10 votos, así que si aún no estás suscrito a esta plataforma aún estás a tiempo de hacerlo y disfrutar de los últimos días de La Casa de los Famosos, sin censura, las 24 horas, los 7 días de la semana.

¿Cuándo y a qué hora será la gran final de La Casa de los Famosos México?


El domingo 13 de agosto se realizará la gran final del reality show a partir de las 8:00PM por Las Estrellas, lo que significa que a partir de las 7:30PM podrás ver por ViX la pre-gala.

Ese día será cuando conoceremos quién de entre Nicolas Porcella, Sergio Mayer, Emilio Osorio, Poncho de Nigris y Wendy Guevara será el ganador de la temporada y se llevará a casa el premio de los 4 millones de pesos.

No te pierdas los últimos días del reality show que ha paralizado a México, síguelo en las galas diarias a las 10PM por Canal 5 y el domingo la gran final por Las Estrellas.

Cargando Video...
Poncho llora al escuchar el apoyo del público al Team Infierno | La Casa de los Famosos México
Comparte