null: nullpx
La Casa de los Famosos México

La Casa de los Famosos México: ¿Cómo se elige a los nominados?

El reality show tendrá nominaciones cada miércoles, salvo que La Jefa diga lo contrario, y el domingo se conocerá al eliminado de la semana.
Publicado 7 Jun 2023 – 04:38 PM EDTActualizado 9 Jun 2023 – 12:57 AM EDT
Comparte
Cargando Video...

Este 4 de junio se estrenó La Casa de los Famosos México, el reality show en el que un grupo de celebridades serán aisladas del mundo exterior y cada semana se realizarán nominaciones para, posteriormente, tener a un eliminado hasta que queden pocos famosos y uno de ellos gane el cuantioso premio que se ha dispuesto para esta edición.

¿Cómo es la nominación de La Casa de los Famosos México?


Este hecho se realizará todos los miércoles durante 10 semanas, en la gala de nominación por Canal 5. Se trata de un acto obligatorio, es decir, nadie estará exento de elegir a otros compañeros y otorgarles puntos en contra, para que queden expuestos al voto del público.

Cada famoso tendrá que repartir entre sus compañeros una cantidad de puntos que le serán otorgados. La Jefa les preguntará a qué habitantes nominan y las razones. Tres, cuatro, o el número de personas que queden empatadas serán nominadas; sin embargo, el Líder de la Semana, quien gozará de inmunidad, podrá salvar a uno de ellos.

El domingo, durante la gala de eliminación que transmitirá Las Estrellas, se dará a conocer el resultado de las votaciones y se sabrá quién es el famoso que quede fuera.

La Casa de los Famosos México: Conductores y detalles del reality


No te pierdas este reality conducido por Galilea Montijo y Diego de Erice, para las galas de nominación y eliminación, y que tendrá la participación de Odalys Ramírez en las galas diarias de Canal 5 y a Pablo Chagra como host digital.

Además de las transmisiones que tendrá de lunes a viernes a las 10 PM por la señal de Canal 5 y los domingos por Las Estrellas a las 8:30 PM, la plataforma ViX tendrá acceso exclusivo, las 24 horas los 7 días de la semana.

Entérate de todo lo que acontece al interior de La Casa de los Famosos México, se testigo de la convivencia de estos participantes en un ambiente completamente desconocido para ellos, lleno de tensión, emociones y aventura.


Comparte