La Casa de los Famosos México: Cómo y cuándo ver el reality en ViX

¿Quieres ser testigo de esta experiencia única? No te pierdas el en vivo 24/7 de ViX.
Por: Redacción
Cecilia Galliano y Mauricio Garza tendrán en ViX contenido sin censura de La Casa de los Famosos México

La emoción estará a flor de piel con la convivencia, los desafíos y las intrigas que se desarrollarán en La Casa de los Famosos México , la cuál podrás seguir las 24 horas, los 7 días de la semana, en vivo por ViX tras su estreno el 4 de junio a partir de las 8:30 PM en Las Estrellas.

Podrás disfrutar del reality show y lo que hacen sus famosos habitantes en la plataforma ViX cuando tú lo desees. Con solo tener descargada la app e ingresar a tu cuenta podrás sumergirte en el fascinante mundo de esta casa que captará la atención de millones de espectadores. Habrá cámaras encendidas las 24 horas del día y tú tendrás acceso total a todo lo que transmitan.

La Casa de los Famosos México en vivo y gratis por ViX

Desde el estreno del reality, el 4 de junio , y por tiempo limitado, podrás disfrutar gratis de la señal 24/7 en vivo de ViX que incluye acceso total y sin censura, verás todas las galas, pre-galas (9:30 PM de lunes a viernes, 8 PM los domingos) y post-galas (11PM) en tiempo real, y al día siguiente por si te perdiste de algo, así como los clips de los mejores momentos de la jornada.

Cuando haya concluido el periodo de días gratis, seguirás disfrutando de los contenidos de La Casa de los Famosos México a través de las galas y los resúmenes de lo más importante que suceda en el show.

Los suscriptores de ViX contarán con acceso ilimitado en directo las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Por si fuera poco, también tendrán hasta 10 votos para apoyar a su famoso favorito en caso de nominación.

Cómo ver en ViX las galas exclusivas de La Casa de Los Famosos

Habrá dos galas ViX de domingo a viernes conducidas por Cecilia Galiano y Mauricio Garza , quienes con su estilo divertido e irreverente te mostrarán como nadie todo lo que pasa en el día a día.

Estos shows exclusivos de ViX se transmitirán antes y después de las galas de lunes a viernes de Canal 5 y las dominicales de Las Estrellas .

La pre-gala tendrá todos los momentos más importantes del día e invitados especiales relacionados con los famosos. La post-gala incluirá todas las repercusiones inmediatas después de las galas de entre semana, de un miércoles de nominación o domingo de eliminación.

Acceder a La Casa de Los Famosos en ViX es muy fácil. El primer paso es descargar la app, busca la pestaña llamada La Casa de Los Famosos México, elige el canal en vivo y disfruta de lo mejor del reality gratis por tiempo limitado, ya que posteriormente será por suscripción.

No dejes pasar la oportunidad de vivir cada momento de La Casa de los Famosos México y explorar todo lo que ViX tiene para ofrecerte. ¡Prepárate para una experiencia televisiva inolvidable!