null: nullpx
La Casa de los Famosos México

La Casa de los Famosos México: ¿Cuánto dinero se llevará el ganador?

Luego de 10 semanas de competencia, uno de los participantes será coronado campeón y este es el premio que se llevará a casa.
Publicado 6 Jun 2023 – 11:18 AM EDTActualizado 8 Jun 2023 – 06:52 PM EDT
Comparte
Cargando Video...

Vivir aislado durante dos meses y medio tendrá una gran recompensa para uno de los participantes de La Casa de los Famosos México, pues al final de la competencia se hará acreedor a un jugoso premio de 4 millones de pesos.

¿Quiénes participan en La Casa de los Famosos México?


Un grupo de famosos arrancaron este reality show sin temor a aislarse del mundo y ser sometidos a difíciles pruebas, además de la convivencia las 24 horas los 7 días de la semana.

Por parte de las mujeres se presentaron: Raquel Bigorra, Wendy Guevara, Bárbara Torres, Sofía Rivera Torres, Ferka y Marie Claire Harp, mientras que por parte de los caballeros se unieron: Paul Stanley, Emilio Osorio, Poncho de Nigris, Sergio Mayer, Apio Quijano, Nicola Porcella y Jorge Losa.

Todos con la idea de sobrevivir a un ambiente en el que no faltarán los conflictos, las intrigas, las bromas y las peleas, pero además cada uno buscará librar la nominación y eliminación de la competencia.

La Casa de los Famosos: ¿Cuál será la dinámica?


Los famosos no tendrán contacto con nada del mundo exterior. Está prohibido introducir teléfonos celulares, dispositivos electrónicos y hasta papel y lápices. Cada semana se realizarán pruebas y retos para elegir al Líder, quien gozará de algunos beneficios por este título, entre ellos el de la inmunidad, librando así la nominación.

En la gala de los miércoles, la conductora Galilea Montijo, guiará a los famosos por el proceso de nominación, ya que cada uno tendrá que otorgar puntos a tres compañeros para nominarlo y solo uno de esos logrará ser salvado por el líder de la semana.

El domingo en la gala de eliminación de Las Estrellas a partir de las 8:30 PM, será el día en que conoceremos el nombre del famoso que, de acuerdo al voto del público, abandonará La Casa. Así hasta que quede un número reducido de participantes en la semana 10 y solo uno sea coronado ganador.

¿Cómo ver La Casa de Los Famosos en vivo y las 24/7?


Puedes seguir las galas diarias que transmitirá a las 10 PM Canal 5; específicamente los días lunes, martes, jueves y viernes estarán a cargo de Odalys Ramírez y Diego de Erice con los mejores resúmenes del día, mientras que los miércoles el espacio estará reservado para las galas de nominación con Galilea Montijo.

Las Estrellas también tendrá su cobertura los domingos a las 8:30 PM con la gala de eliminación. En ese espacio sabremos cuál fue la decisión del público con su voto y el nombre del participante que dirá adiós a La Casa.

Si lo que te entusiasma es ver el detalle de los famosos y su convivencia, entonces la plataforma ViX es ideal para ti, ya que tendrá la transmisión 24/7 en vivo. Gracias a la instalación de cámaras, tendrás acceso a cada rincón de La Casa, pero además acceso a las pre-galas y post galas que conducirán Cecilia Galliano y Mauricio Garza todos los días.

No hay pretexto para no ver La Casa de los Famosos y estar al tanto de las aventuras, discusiones, intrigas y romances que ahí se generen.


Comparte