null: nullpx
La Casa de los Famosos México

La Casa de los Famosos México: El Infierno arde, se fortalece y elimina a otra habitante

Sofía Rivera Torres fue la segunda eliminada en la nominación frente a Sergio Mayer y Poncho de Nigris.
Publicado 19 Jun 2023 – 02:22 AM EDTActualizado 19 Jun 2023 – 01:49 PM EDT
Comparte
Cargando Video...

Tres habitantes de La Casa de los Famosos México se enfrentaron en la última parrilla de nominación y de ella, este domingo Sofía Rivera Torres fue la segunda eliminada del reality luego de una reñida votación en la que se recibieron más de tres millones de votos.

Durante esta segunda Gala de Eliminación tuvimos ‘casa llena’ en el foro con la presencia de Issabela Camil, José Eduardo Derbez, Daniela Magún, Eduardo Videgaray, Raúl Araiza, Marcela Mistral y Lucía Méndez como invitados en el panel de especialistas. Todo pintaba para ser una gran noche.

La Casa de los Famosos México: El ‘posicionamiento’ de la segunda gala de eliminación


En esta ocasión, los 10 habitantes que no están nominados se presentaron con argumentos más sólidos en el posicionamiento y dijeron a Sergio, Sofía y Poncho las razones por las cuales los quieren fuera de La Casa.

Sofía Rivera Torres fue la que tuvo a más compañeros posicionados. Wendy, Apio, Bárbara, Emilio y Nicola le hablaron a la cara y le dijeron por qué tenía que ser ella la eliminada de la noche.
En el caso de Sergio Mayer, fueron Ferka, Paul, ‘La Barby’ y Jorge, quienes expresaron sus motivos para que abandone el reality show.

Sorprendentemente Poncho de Nigris solo recibió un posicionamiento, el de Raquel Bigorra, quien dentro de sus razones señaló no estar conforme con el sobrenombre que el regio le dio al decir que es "el mueble" de La Casa.

Sergio, Poncho y Nicola lloran y la 'fiesta chida' en La Casa de los Famosos México


Con motivo del Día del Padre, Sergio Mayer, Poncho de Nigris y Nicola Porcella fueron sorprendidos con emotivos mensajes de parte de sus hijos. Visiblemente conmovidos, los habitantes hablaron de la fuerza que les dieron esos mensajes para continuar en la competencia.

Además, se recordó todo lo que pasó en la 'fiesta chida' del pasado viernes en la que los habitantes pudieron olvidarse el estrés, divertirse y tomar las famosos 'licuachelas'. Por supuesto que no podía faltar el recuento de la aparatosa caída de Ferka en la pista al tratar de ejecutar con Jorge Losa, una de las coreografías que realizaron en el concurso de 'Las Estrellas Bailan en Hoy'.

Incluso Galilea Montijo y Raúl Araiza, conductores del matutino, reprobaron que Ferka haya querido realizar una cargada tan complicada, ya que la pareja no contaba con los ensayos y horas de preparación necesarios.

Cargando Video...
Ferka sufre aparatosa caída durante fiesta y preocupa a los habitantes de La Casa de los Famosos México

La Casa de los Famosos México: Sofía Rivera Torres es eliminada


Llegó el momento de conocer al habitante que diría adiós a La Casa. Los tres nominados pasaron a 'la sala de eliminación' donde se le comunicó a Sergio Mayer que era el primer salvado de la noche. El 'team' Infierno tendría con ello a uno de sus integrantes más activos y a su regreso a La Casa fue claro al decirle a sus compañeros que podían seguirlo nominando.

Posteriormente Sofía y Poncho subieron a la 'puerta de la última decisión' y, al igual que sus compañeros, vivieron el suspenso de la ruleta hasta que se detuvo y Galilea Montijo anunció que la habitante era la segunda eliminada.

El equipo del Infierno se mostró sumamente emocionado por recuperar a sus dos miembros, mientras que los habitantes del Cielo, especialmente Ferka, saben que deben de desmantelar al bando contrario.

No te pierdas todo lo que pasa en La Casa de los Famosos por ViX

domingos de eliminación por Las EstrellasPor Canal 5 podrás ver los lunes, martes, jueves y viernes las galas diarias a las 10 PM, conducidas por Odalys Ramírez y Diego de Erice. El miércoles estará reservado a la gala de nominación.

El minuto a minuto de La Casa lo tendrá ViX, así como la transmisión de las pre-galas, media hora antes de cada gala diaria y de eliminación, y las post-galas, al término de cada gala. Los conductores de estos programas son Cecilia Galliano y Mauricio Garza, quienes con un tono irreverente y sin censura, te presentarán todas las reacciones de los habitantes.

Además, a partir del jueves 22 de junio se termina el periodo gratuito de ViX, por lo que solo los suscriptores tendrán acceso sin censura y el minuto a minuto de lo que pasa en La Casa de los Famosos México.


Comparte