null: nullpx

La Casa de los Famosos México: Jorge Losa es el Líder de la Semana

Luego de la prueba ‘Tatemados’, el español ganó el título más codiciado de La Casa.
Publicado 13 Jun 2023 – 07:21 PM EDTActualizado 13 Jun 2023 – 07:21 PM EDT
Comparte
Cargando Video...

Una nueva prueba para elegir al segundo líder de la semana de La Casa de los Famosos se llevó a cabo y dio como ganador a Jorge Losa.

Los 12 habitantes que permanecen en La Casa se enfrentaron al reto ‘Tatemados’ donde se disfrazaron de chiles y en grupos tuvieron que ubicarse sobre por una plataforma que poco a poco se iba inclinando y simulaba llegar al fuego, para ser ‘tatemado’. Cada participante tuvo que sujetarse de unas agarraderas de metal y el objetivo era no soltarse y caer.

Se desarrollaron tres rondas; la primera con Raquel, Sofía, Paul y Ferka, siendo esta última la que quedó como finalista. En la segunda vuelta se encontraban Sergio, Wendy, Emilio y Poncho. Fue este último quien quedó como finalista. Por último, pasaron Jorge, Bárbara, Apio y Nicola; de este grupo el español fue el finalista.

Los tres finalistas se enfrentaron en una última ocasión y fue así que Jorge resultó vencedor absoluto, pues nunca dejó de sujetarse.

Jorge Losa compartirá la suite con Ferka en La Casa de los Famosos México

el Líder de la Semana-Salvará a un nominado el próximo jueves.

-Dormirá en la suite del Líder con un acompañante que elija.

Además, decidió compartir la suite con Ferka y juntos disfrutarán de las comodidades de esa habitación, la cual tiene hasta jacuzzi.

La Casa de los Famosos México: Cuándo y dónde ver el show en TV abierta y ViX


Recuerda que puedes seguir las galas diarias que transmitirá a las 10 PM Canal 5; específicamente los días lunes, martes, jueves y viernes estarán a cargo de Odalys Ramírez y Diego de Erice con los mejores resúmenes del día, mientras que los miércoles el espacio estará reservado para las galas de nominación con Galilea Montijo.

Las Estrellas también tendrá su cobertura los domingos a las 8:30 PM con la gala de eliminación. En ese espacio sabremos cuál fue la decisión del público con su voto y el nombre del participante que dirá adiós a La Casa.

Si lo que te entusiasma es ver el detalle de los famosos y su convivencia, entonces la plataforma ViX es ideal para ti, ya que tendrá la transmisión 24/7 en vivo. Gracias a la instalación de cámaras, tendrás acceso a cada rincón de La Casa, pero además acceso a las pre-galas y post galas que conducirán Cecilia Galliano y Mauricio Garza todos los días.

No te pierdas La Casa de los Famosos, descubre quiénes serán el próximo Líder de la Semana y todas las reacciones que traerá con ello.

Comparte