null: nullpx

La Casa de los Famosos México: 'La Barby' Juárez es la primer mujer Líder de la Semana

Después de haber realizado la prueba 'Bóveda Secreta' la campeona del mundo se llevó el título más deseado de La Casa.
Publicado 11 Jul 2023 – 02:39 PM EDTActualizado 11 Jul 2023 – 02:39 PM EDT
Comparte
Cargando Video...

Los habitantes de La Casa de los Famosos México se enfrentaron a la sexta prueba para definir al Líder de la Semana, que llevó por nombre 'Bóveda Secreta'.

El reto inició cuando La Jefa les explicó que dentro de La Casa había escondidos cinco discos activos y numerados, mientras que en el jardín había cinco puertas con tres cerrojos cada una, las cuales conducían a la 'Bóveda Secreta' que contenía un trofeo. Entre risas y desesperación, los habitantes se dieron a la misión de buscar los discos escondidos para hacerse acreedores a una puerta y la posibilidad de ser líder.

La Jefa indicó que los cinco habitantes que lograrán encontrar un disco, deberían colocarse al costado de cada puerta con el número indicado y ahí encontrarían 10 llaves, de las cuales tres correspondían a los cerrojos que intentarían abrir cuando se les diera la indicación.

Una vez dentro de La Casa, los famosos que encontraron un disco activo, quienes pasaron a la final fueron 'La Barby' quien quedó en la puerta número uno; Apio, en la puerta número dos; Poncho, en la puerta número tres; Sergio, en la puerta número cuatro y Nicola, en la puerta número cinco.

Una vez que inició la final, los cinco famosos empezaron a probar las llaves a toda prisa, sin embargo, la boxeadora fue más astuta y logró abrir la puerta antes que los integrantes del Team Infierno, de inmediato levantó el trofeo para coronarse como Líder de la Semana, y fue felicitada por todos sus compañeros.

En el foro, Marie Claire, Sofía, Ferka, Raquel y Paul también celebraron el triunfo de la única representante del Cielo, y la ganadora no dudó en dedicarle su triunfo al recién expulsado Paul Stanley.

'La Barby' Juárez decidió compartir la Suite de La Casa de los Famosos México con Bárbara Torres


Al demostrar su fortaleza y convertirse en el nuevo Líder de la Semana, 'La Barby' Juárez adquirió estos tres beneficios/deberes:

-Inmunidad total durante la semana en curso.

-Salvará a un nominado el próximo jueves.

-Dormirá en la Suite del Líder con un acompañanante. La ganadora eligió a Bárbara Torres, argumentando que necesita su propio espacio para estar tranquila en el momento que quiera.

Cargando Video...
‘Barby’ dedica triunfo a Paul y se lleva a Bárbara a la Suite del Líder | La Casa de los Famosos México

La Casa de los Famosos México: Cuándo y dónde ver el show en TV abierta y Vix


Puedes enterarte de todo lo que pasó durante el día en las galas diarias que se transmitirán a las 10 PM en Canal 5; especialmente los lunes, martes, jueves y viernes cuanod Odalys Ramírez y Diego de Erice te presentarán los mejores resúmenes del día. Mientras que los miércoles estarán reservados para Galilea Montijo, quien acompañará a los habitantes durante la noche de nominación.

Las Estrellas también se une a la cobertura cada domingo a las 8:30 PM con la gala de eliminación. En este espacio sabremos lo que el público decidió a lo largo de la semana con su voto y despediremos a uno de los habitantes de La Casa.

Pero si lo que más te llama la atención es presencia en vivo la convivencia de los famosos, entonces la plataforma de ViX es ideal para ti, ya que en ella podrás encontrar la transmisión 24/7 de lo que sucede en cada rincón gracias a la instalación de las cámaras. No te pierdas las pre y post galas con Cecilia Galliano y Mauricio Garza todos los días donde encontrarás los momentos imperdibles del día.

Vive a detalle La Casa de los Famosos México y no te pierdas próximamente quienes serán los nominados.

Comparte