null: nullpx
La Casa de los Famosos México

La Casa de los Famosos México: Los habitantes siguen de suerte y superan la prueba de presupuesto

Durante tres días, los famosos realizaron su séptima prueba para obtener el 100% del presupuesto.
Publicado 21 Jul 2023 – 12:39 PM EDTActualizado 21 Jul 2023 – 01:05 PM EDT
Comparte
Cargando Video...

Como cada semana, los habitantes de La Casa de los Famosos México se sometieron a la prueba semanal que determina si obtendrán la mitad o el 100% de su presupuesto. En esta ocasión realizaron, durante tres días, el divertido reto ‘Refréscate’ con Sprite

Los ocho famosos se convirtieron en unas simpáticas frutas inspiradas en la nueva fórmula de Sprite Lima-limón; con esos atuendos se sumergieron en una piscina para que sus trajes absorbieran la mayor cantidad de agua y después tuvieron que correr hacia dos contenedores para exprimir todo el líquido absorbido.

La dinámica fue por parejas, al terminar de exprimir el agua de sus trajes, tenían que regresar a la tarima para dar salida a sus siguientes compañeros. El objetivo era llenar, en menos de 10 minutos, dos contenedores de agua hasta una marca establecida. La prueba les recordó que el empaque transparente de Sprite está hecho para hacer el proceso de reciclado y reutilizado más fácil.

Sprite es ideal para esos momentos de 'heat' tanto ambiental como mental y los habitantes aprovecharon el reto para jugarles bromas a sus compañeros con cada zambullida y decirles #NoTeCalientes, Refréscate con Sprite.

Cargando Video...
Wendy y 'Barby' fueron víctimas de los habitantes en la tercera fase de la prueba semanal | La Casa de los Famosos México

La Casa de los Famosos México: Los habitantes ganaron su tercera prueba de presupuesto semanal

Jorge Losa rescató a 'La Barby' Juárez de la nominaciónTodo esto hizo más interesante el juego dentro de La Casa de los Famosos México y deja a los habitantes tranquilos una semana más con solo la incertidumbre de quién saldrá este domingo.


Comparte