null: nullpx
La Casa de los Famosos México

La Casa de los Famosos México: ¿Quién fue el eliminado de la quinta semana?

Más de 15 millones de votos se recibieron en la quinta Gala de Eliminación en la que salió el primer habitante hombre.
Publicado 10 Jul 2023 – 03:03 AM EDTActualizado 10 Jul 2023 – 03:14 AM EDT
Comparte
Cargando Video...

Con un resumen de los pleitos, risas, romances y lágrimas que durante la semana se han suscitado en La Casa de los Famosos México, así transcurrió la quinta gala de eliminación en la que se le dijo adiós a Paul Stanley.

Las emociones son un sube y baja en La Casa, la alegría es parte fundamental, pero la convivencia diaria ha sacado a relucir las verdaderas personalidades de los habitantes.

Para muestra un botón, la tan esperada fiesta temática, la cual en esta ocasión estuvo ambientada estilo ‘Moulin Rouge’ con varios momentos inolvidables, picantes y una que otra lágrima. Sin embargo, lo más sonado fue el ‘beso de tres’ entre Wendy, Nicola y ‘La Barby’, esta última quien además protagonizó otro con Apio y Jorge.

Las repercusiones después de la fiesta no tardaron, al parecer a Wendy no le gustó que hubiera una tercera persona en su romance con Nicola y terminó diciéndoles fuertes verdades al peruano, cosas tan en serio que hacen pensar que esa relación podría fracturarse. Mientras que a ‘La Barby’ le dio amnesia post-fiesta y aseguró haber bloqueado lo sucedido con Wencola.

El segundo caso fue la batalla campal entre Bárbara Torres y Sergio Mayer que tal parece no tiene tregua. El miércoles se enfrentaron tras la nominación y el domingo, previo a la gala de eliminación, volvieron a tener un pleito. El panorama parece no cambiará en los próximos días, sobre todo después del posicionamiento de Bárbara contra Sergio.

Cargando Video...
Sergio se ríe del posicionamiento de Bárbara frente a toda La Casa de los Famosos México

Paul Stanley es el quinto eliminado de La Casa de los Famosos México


Después de 36 días del reality show y tras una arrolladora votación de más de 15 millones de votos, Paul Stanley fue el primer hombre y quinto eliminado de La Casa de los Famosos México.

A media Gala, Emilio Osorio, Paul Stanley y Sergio Mayer fueron convocados en el ‘SUM’ para recibir los resultados de la nominación. El primero que abandonó la sala al ser el primer salvado de la noche fue Mayer, quien esta noche cumplió su cuarta nominación.

Posteriormente Emilio y Paul pasaron a la ‘puerta de la última decisión’ y subieron al terrible carrusel, la antesala de la eliminación. Luego de varias vueltas fue que Galilea Montijo comunicó a Paul que él era quien no regresaría a La Casa.

La Casa de los Famosos México: ¿Cómo ver en vivo el reality por ViX y TV?


Recuerda que el minuto a minuto de La Casa lo tendrá ViX, así como la transmisión de las pre-galas, media hora antes de cada gala diaria y de eliminación, y las post-galas, al término de cada gala. Los conductores de estos programas son Cecilia Galliano y Mauricio Garza, quienes con un tono irreverente y sin censura, te presentarán todas las reacciones de los habitantes.

En televisión puedes disfrutar de las Galas de eliminación los domingos por Las Estrellas, donde Galilea Montijo y Diego de Erice presentarán todo sobre el clima previo, así como las primeras reacciones del habitante que abandona La Casa.

Por Canal 5 podrás ver los lunes, martes, jueves y viernes las galas diarias a las 10 PM, conducidas por Odalys Ramírez y Diego de Erice. El miércoles estará reservado a la gala de nominación.

Cargando Video...
"Me rompieron la cabeza": Paul confiesa que estaba desesperado por salir de La Casa de los Famosos México
Comparte