null: nullpx
La Casa de los Famosos México

La Casa de los Famosos México: ¿Quién fue el eliminado de la sexta semana?

Han transcurrido 43 días y el Team Infierno sigue invicto con todos sus integrantes.
Publicado 17 Jul 2023 – 03:12 AM EDTActualizado 17 Jul 2023 – 03:16 AM EDT
Comparte
Cargando Video...

Luego de lágrimas, risas y varios pleitos, La Casa de los Famosos México le dijo adiós a Bárbara Torres, la sexta eliminada del reality que ha paralizado a todo el país.

La votación de cada domingo ha sido brutal, en esta ocasión se recibieron más de 13 millones de votos repartidos entre los tres nominados de la noche: Poncho, Wendy y, en menor medida, para Bárbara Torres, quien de acuerdo al voto del público, fue quien abandonó.

La Casa de los Famosos: Pleitos, reconciliaciones y la visita de Gloria Trevi


La sexta semana sacó nuevos demonios dentro de La Casa; como siempre ocurre, el miércoles hubo conflicto tras la nominación y porque ‘La Barby’ salvó, un día después a a Jorge Losa. La calma parecía haber llegado cuando la fiesta caribeña vino a revolucionar los ánimos.

Ese día de festejo trajo un fuerte conflicto entre Apio y Wendy, ya que la Barby recordó a la influencer un comentario del integrante de Kabah en la que él señaló que Wendy lo estaba enseñando a sobrevivir en “el bajo mundo”.

Al calor de las copas, un comentario que anteriormente había pasado desapercibido se magnificó y terminó en una acalorada discusión entre Apio y Wendy, quienes siempre han tenido una muy buena relación de amistad. Afortunadamente todo quedó en un pleito y los amigos arreglaron lo relacionado con este tema.

Tal parece que ese viernes tampoco fue el mejor día para Apio, ya que a raíz de un comentario que hizo en el festejo temático, terminó en bronca con Bárbara pues le recordó todas las veces que ha hablado mal de los habitantes. La argentina no soportó y estalló en llanto.

Un día antes de esta sexta eliminación los habitantes tuvieron una visita inesperada, la cantante Gloria Trevi llegó a alegrarles el día y a quitar el mal sabor de boca de los pleitos de la fiesta caribeña.

Cargando Video...
Así reaccionaron los famosos a la inesperada visita de Gloria Trevi | La Casa de los Famosos México

Bárbara Torres es la sexta habitante eliminada de La Casa de los Famosos México


El momento decisivo llegó y Bárbara, Poncho y Wendy pasaron al SUM para escuchar el nombre del primer habitante que libraría la eliminación, pero antes sostuvieron una acalorada plática cuando Galilea Montijo los cuestionó sobre qué habitante debería de estar nominado en su lugar.

Fue así que salieron a relucir los nombres de Jorge Losa, ‘La Barby’ y hasta del propio Apio Quijano, pues a decir de Bárbara, Poncho y Wendy son los ‘muebles’ de La Casa y por lo mismo merecen estar afuera. Después de esta intervención fue que al regiomontano se le informó que era el primer salvado de la noche.

Vendría el momento del carrusel de la puerta de la última decisión entre Bárbara y Wendy, y se le comunicó a la argentina que tendría que despedirse del reality show.

La Casa de los Famosos México: Hijo de Bárbara Torres conmueve en la Gala de Eliminación


Desde el inicio de la Sexta Gala de Eliminación el foro contó con la presencia de José Ignacio, el hijo de Bárbara Torres, quien acudió a apoyar a su mamá, momento único porque nadie de la familia de la argentina se había manifestado en alguna de las galas.

Al momento de recibir a su mamá, José Ignacio corrió a sus brazos y, ahogado en llanto, se refirió a todo lo que se ha dicho de Bárbara en redes sociales y exigió respeto. El momento impactó a todos en el foro y Galilea consoló al joven con un tierno beso en la mejilla, agradeciéndole lo que acababa de hacer por su mamá.

No te pierdas todo lo que pasa en La Casa de los Famosos México, empieza a correr la cuenta regresiva a la gran final, los habitantes inician la séptima semana y quedan solo dos integrantes del Cielo, mientras que el Infierno está invicto y sus habitantes tendrán que comenzar a nominarse entre ellos.

Recuerda que el minuto a minuto de La Casa lo tiene ViX, así como la transmisión de las pre-galas, media hora antes de cada gala diaria y de eliminación, y las post-galas, al término de cada gala. En televisión puedes disfrutar de las Galas de Eliminación los domingos por Las Estrellas y por Canal 5 podrás ver de lunes a viernes las galas diarias a las 10 PM.

Cargando Video...
Bárbara pide perdón por si dijo cosas indebidas y su hijo exige respeto | La Casa de los Famosos México
Comparte