null: nullpx
La Casa de los Famosos México

La Casa de los Famosos México: ¿Quién fue el habitante eliminado de la séptima semana?

Después de 50 días de haber iniciado el reality show, pro primera vez un integrante del Infierno fue eliminado.
Publicado 24 Jul 2023 – 02:50 AM EDTActualizado 24 Jul 2023 – 02:50 AM EDT
Comparte
Cargando Video...

No hay plazo que no se cumpla, llegó el día en que un habitante del Infierno fue eliminado de La Casa de los Famosos México. El equipo finalizó con su buena racha y comenzó a desintegrarse, algo que era inevitable.

La noche no pudo empezar mejor, Galilea Montijo y Diego de Erice iniciaron presentando el clima previo a la eliminación, las lágrimas de Apio, las inseguridades de Nicola Porcella que no para de decir que se siente débil frente a sus coequiperos y Sergio Mayer triste porque el equipo perdería por primera vez a un integrante.

Wendy sorprende al posicionarse detrás de Nicola en La Casa de los Famosos México


El momento de la verdad llegó con el posicionamiento, el último momento que tienen los habitantes para decirle de frente a los nominados, por qué quieren que se vayan de La Casa.

La dinámica iba muy pareja, Emilio y Poncho detrás de Apio, mientras que Jorge y ‘La Barby’, fieles a su estrategia, detrás de Sergio Mayer, aunque en esta ocasión en un tono más amigable y reconociendo la labor de liderazgo del nominado.

La sorpresa vino cuando Wendy, la última en posicionarse, lo hizo detrás de Nicola lo que provocó diversas reacciones entre los panelistas de esta séptima Gala de Eliminación. Para René Franco, periodista de espectáculos, es solo una muestra de que la influencer quiere tiene la estrategia de figurar sola en el juego; mientras que Majo Suárez, amiga del peruano, señaló que fue un duro golpe para el nominado.

Cargando Video...
Wendy demuestra que va sola y pinta su raya con Nicola | La Casa de los Famosos México

Cambia la dinámica de eliminación del séptimo habitante de La Casa de los Famosos México
Apio Quijano, Nicola Porcella y Sergio Mayer pasaron al SUM para escuchar cuál había sido la decisión del público, luego de 15 millones de votos recibidos, y quién de ellos sería el primer salvado; sin embargo, no consideraban que esa noche la dinámica cambiaría y pasarían los tres a ‘la puerta de la gran decisión’.

Ante la sorpresa de sus compañeros, quienes como cada gala esperan en la terraza la salida del primer salvado, los tres nominados se ubicaron en el temido carrusel y fue así que Galilea anunció que Sergio había sido rescatado por el público y permanecería una semana más en La Casa.

Posteriormente se pasó a la eliminación del primer integrante del Infierno, bastaron unos segundos para escuchar que, tras 50 días de encierro, Apio Quijano era el séptimo eliminado de La Casa de los Famosos México. Su salida fue muy emotiva, pues además de ser recibido por su novio Juanpa Serrano, se mantuvo fiel al equipo Infierno a pesar de haber visto y escuchado todo lo que dijeron de él y la desconfianza que le tenían.

No te pierdas las últimas semanas del reality show que ha paralizado a México, entérate de quién será el Líder de la Octava Semana, qué pasara con la dupla de Nicola y Wendy, así como qué estrategia seguirán el Cielo y el Infierno para no perder a más integrantes.

Recuerda que el minuto a minuto de La Casa lo tiene ViX, así como la transmisión de las pre-galas, media hora antes de cada gala diaria y de eliminación, y las post-galas, al término de cada gala. En televisión puedes disfrutar de las Galas de Eliminación los domingos por Las Estrellas y por Canal 5 podrás ver de lunes a viernes las galas diarias a las 10 PM.

Cargando Video...
Apio se quiebra y llora al reencontrarse con su novio | La Casa de los Famosos México
Comparte