null: nullpx
La Casa de los Famosos México

La Casa de los Famosos México: ¿Quién fue la habitante eliminada de la tercera semana?

El drama se hizo presente en la Gala de Eliminación y así fue la salida de su tercera habitante.
Publicado 26 Jun 2023 – 02:09 AM EDTActualizado 26 Jun 2023 – 02:09 AM EDT
Comparte
Cargando Video...

La tercera eliminación de La Casa de los Famosos México tuvo de todo, drama, enojo y fuertes ‘posicionamientos’ que marcan la enemistad entre algunos habitantes. Al final de la noche, Ferka fue la celebridad eliminada al no ser favorecida con el voto del público.

De acuerdo con Galilea Montijo, el arranque de esta Gala fue rudo y diferente a los demás, ya que el ‘posicionamiento’ de los famosos con las tres nominadas, enfrentó a aquellos habitantes que nunca han tenido química y otros como Bárbara resintió que Paul Stanley le dijera que la quiere fuera de La Casa.

En el caso de las enemistades, Sergio Mayer se le fue directo a la yugular a Ferka al decirle que no merecía estar en el reality show y que su historia de amor con Jorge Losa daba "vergüenza". Como era de esperarse, la nominada también le contestó muy a su estilo al integrante del Infierno.

La Casa de los Famosos México: Momentos destacables de la Tercera Gala de Eliminación


Como en cada gala, se hizo un recuento de lo ocurrido esta semana en La Casa, iniciando con la fiesta temática ‘Glamour Años 20’, donde los habitantes lucieron espectaculares con sus atuendos de la época. En esa reunión, el vestido de Wendy le jugó una mala pasada y enseñó de más mientras presumía sus mejores pasos de baile.

Durante esta semana la influencer, quien se ha caracterizado por ponerle buen humor a todo, deleitó a sus compañeros contando su versión del ‘Titanic’ en el que sobresalieron los peinados estilo ‘ficheras de los ‘80’ y el pozole que sirvieron en la cena.

Otro momento destacable fue el de Apio Quijano mostrando su molestia por la forma en que Sergio Mayer ganó una dinámica de juego en la semana. ¿Será que el cantante se cuestiona su estancia dentro del equipo del Infierno?

Cargando Video...
¿Apio prepara una traición contra Sergio dentro del Infierno? | La Casa de los Famosos México

Ferka fue la tercera mujer eliminada de La Casa de los Famosos México


Las nominadas Bárbara, Raquel y Ferka pasaron a la habitación de salvación donde Galilea dio a conocer el nombre de la habitante que regresaría a La Casa. El voto del público salvó a Bárbara Torres y con ello regresó al patio con sus compañeros.

El siguiente paso fue que Ferka y Raquel pasaran a la ‘puerta de la última decisión’ y tomaron su lugar en el temido y odiado carrusel. Después de varias vueltas, Galilea Montijo anunció que Ferka era la tercera eliminada.
Ferka es la tercera mujer consecutiva en dejar La Casa y el equipo del Cielo se queda con menos integrantes, mientras su amado Jorge Losa sufre al no verla regresar. Los votos del público no fueron suficientes frente a los fans de Bárbara Torres y Raquel Bigorra.

Ya en el foro, Ferka habló de los supuestos ataques que recibió por parte los integrantes del Infierno, así como de su rivalidad con Sergio Mayer a quien señaló como una persona que no tiene nada bueno que ofrecer, pero no solo eso, mandó un mensaje directo a los del Infierno y señaló a Mayer de "manipulador".

Cargando Video...
“Les van a cortar la cabeza”: El mensaje de Ferka al Infierno | La Casa de los Famosos México

La Casa de los Famosos México: ¿Cómo ver en vivo el reality por ViX y TV?


Recuerda que el minuto a minuto de La Casa lo tendrá ViX, así como la transmisión de las pre-galas, media hora antes de cada gala diaria y de eliminación, y las post-galas, al término de cada gala. Los conductores de estos programas son Cecilia Galliano y Mauricio Garza, quienes con un tono irreverente y sin censura, te presentarán todas las reacciones de los habitantes.

En televisión puedes disfrutar de las Galas de eliminación los domingos por Las Estrellas, donde Galilea Montijo y Diego de Erice presentarán todo sobre el clima previo, así como las primeras reacciones del habitante que abandona La Casa.

Por Canal 5 podrás ver los lunes, martes, jueves y viernes las galas diarias a las 10 PM, conducidas por Odalys Ramírez y Diego de Erice. El miércoles estará reservado a la gala de nominación.

Comparte