null: nullpx
La Casa de los Famosos México

La Casa de los Famosos México se convirtió en una pista de baile de música disco

Los habitantes de La Casa disfrutaron de una fiesta 'Disco' llena de glamour, música y baile, #HackeaTusLímites.
Publicado 24 Jul 2023 – 11:40 AM EDTActualizado 24 Jul 2023 – 11:40 AM EDT
Comparte
Cargando Video...

Sin duda el día más esperado en La Casa de los Famosos México es el viernes de fiesta temática, ya que representa la oportunidad de sacar todo el estrés de la semana, olvidarse de las derrotas y de las nominaciones. En esta ocasión Flashlyte, la nueva bebida rica en electrolitos para rehidratarte, fue la encargada de la diversión.

La Fiesta Disco Flashlyte convirtió la terraza de La Casa en toda una discoteca, con un lounge muy retro en tonalidades plateadas y no podía faltar la pista de baile con la bola giratoria de cristal en la parte superior.

Todo estuvo dispuesto para vivir un momento único, disfrutar y bailar mucho, ya que Flashlyte no te da tiempo para el crash con sus 5 sabores deliciosos con equilibrio perfecto de notas saladas y dulces: fresa, coco limón, uva y sandía.

Cargando Video...
Las cosas con Wendy se salieron de control y Nicola terminó con una fractura | La Casa de los Famosos México

En la fiesta hubo de todo, juego de prendas y los famosos sacaron brillo a la pista de baile cortesía de los DJ’s Ghetto Kids, quienes los transportaron a la icónica década de los 70, pero no faltaron los éxitos de estos DJ's para poner a perrear a los famosos.

¡A veces no basta con beber agua! Por lo que Flashlyte estuvo presente durante toda la velada y los habitantes se mostraron agradecidos sabiendo que su bebida de confianza aumenta la energía y ayuda a recuperarnos después de una noche de fiesta como la que vivieron.

Después del baile vinieron otras dinámicas de juego, como el de ‘Preguntas’, donde todo lo que se decía era formulado en pregunta y el primero en no hacerlo perdía y tomaba un trago. Por supuesto que no faltaron las confesiones, como la de Wendy hablando si se ve en un futuro con hijos, o Emilio Osorio hablando de la vida amorosa de su mamá Niurka Marcos. Cosas que solo pasan en las fiestas de La Casa de los Famosos México.

No te pierdas todo lo que acontece en La Casa, recuerda que estamos en la recta final y quedan tres semanas para conocer al gran ganador.


Comparte