null: nullpx
La Casa de los Famosos México

La Casa de los Famosos México: Sergio, Sofía y Poncho ¿quién será eliminado esta noche?

No te pierdas a las 8:30 PM por Las Estrellas, la gala de eliminación del segundo habitante.
Publicado 18 Jun 2023 – 08:59 AM EDTActualizado 18 Jun 2023 – 09:11 AM EDT
Comparte
Cargando Video...

Dos semanas han transcurrido desde el inicio de La Casa de los Famosos México y, como marcan las reglas, esta noche se conocerá el nombre del segundo eliminado. Sergio Mayer, Sofía Rivera Torres y Poncho de Nigris encabezan la parrilla de nominados y en unas horas, a las 8:30 PM, sabremos quién ya no continuará en el reality.

La Casa de los Famosos México: ¿Quiénes son los nominados de la segunda semana?


Durante el pasado miércoles de nominación, Sergio Mayer volvió a ser nominado, pues no todos los habitantes están de acuerdo en su dominio en el bando del Infierno. Su compañero Poncho de Nigris ahora fue elegido por sus compañeros como candidato para abandonar La Casa, mientras que Sofía Rivera Torres vive su primera nominación tras haberse mudado a la habitación del Cielo, acto que para algunos representó una traición.

La cuarta nominada de esa noche fue Ferka, pero para el jueves de salvación Jorge Losa, el Líder de la Semana, la rescató, así que tendrá más días de tranquilidad.

Ferka sufre una fuerte caída en La Casa de los Famosos México


Ha sucedido de todo al interior de La Casa: la lucha de los bandos del Cielo y el Infierno está que arde, el romance de Ferka y Jorge Losa va viento en popa, las ocurrencias de Wendy Guevara y su coqueteo con Nicola Porcella se intensifican y, para cerrar la semana, la fiesta ‘chida’ vino a animar a los habitantes.

Sin embargo, la aparatosa caída de Ferka durante la fiesta temática, será uno de los hechos más recordados de la segunda semana. La habitante quiso demostrar sus mejores pasos a lado de Jorge, pero un error de cálculo la dejó en el piso y con un fuerte golpe en la cabeza. Afortunadamente no pasó a mayores y se encuentra en perfecto estado de salud.

Por su parte Wendy Guevara ha acaparado los reflectores esta semana por su cercana relación con Nicola Porcella y no solo eso, también por su espontaneidad y ocurrencias con su programa ‘Resulta y Resalta’, donde sus compañeros han hecho declaraciones que ningún periodista había obtenido hasta la fecha.

¿Cómo puedes votar para salvar a tu celebridad favorita de La Casa de Los Famosos México?


El voto del público será el que determine quién quedará una semana más en La Casa y quién tendrá que despedirse del premio de 4 millones de pesos.

Para hacerlo solo basta con entrar a la página https://www.lacasadelosfamosos.tv/vota en los horarios de transmisión de las pre-galas, galas y post-galas de los días miércoles, jueves, viernes y domingos.
También puedes escanear el código QR que saldrá en televisión y que llevará directo a la página de votaciones en el celular.

Cuando esté al aire una pre-gala, gala y post-gala, la audiencia podrá votar en una ocasión, pero podrá regresar el día siguiente para hacerlo de nuevo. Los suscriptores de ViX tendrán hasta 10 votos, así que suscríbete a esta plataforma y disfruta de toda la experiencia de La Casa de los Famosos, sin censura, las 24 horas, los 7 días de la semana.

Te esperamos a las 8:30 PM por Las Estrellas, apoya a tu favorito y no te pierdas todas las sorpresas que La Jefa prepara para esta segunda noche de eliminación.


Comparte