Lake Mead
Lake Mead: Un oasis en el desierto de que recibe millones de visitantes cada año
Lake Mead es el lago artificial más grande de Estados Unidos en los límites entre Arizona y Nevada, y ofrece diversas actividades acuáticas para disfrutar con la familia y amigos.

Lake Mead atrae a millones de visitantes cada año, y ofrece diferentes actividades acuáticas como navegar en bote, pescar, nadar y practicar esquí acuático, así como la oportunidad de recorrer algunos senderos entre cañones.
Ethan Miller/Getty Images
Lake Mead fue creado por la construcción de la Presa Hoover que aprovecha las aguas del río Colorado. El área recreativa consta de más de 607,000 hectáreas y cuenta con más de 750 millas de costa.
Ethan Miller/Getty Images
Temple Bar
¿Deseas pasar una tranquila tarde navegando por las aguas de Lake Mead? Entonces debes iniciar tu visita en Temple Bar, donde podrás alquilar un bote para disfrutar del lugar, o si lo prefieres, puedes recorrer a pie el Temple View Trail.
Ethan Miller/Getty Images
South Cove
Aquí es donde el río Colorado sale del Gran Cañón y comienza a formar el Lake Mead. Ubicado en el extremo este del parque, cerca de un bosque de Joshua Tree, South Cove es una de las escapadas menos conocidas del parque.
Ethan Miller/Getty Images
Lake Mohave
Se localiza al sur de la presa Hoover a lo largo del río y forma parte del área recreativa nacional del Lake Mead. Es conocido por sus aguas que ofrece deportes acuáticos, pesca y camping justo en la frontera de Arizona y Nevada.
FREDERIC J. BROWN/AFP via Getty Images
Willow Beach
Con sus 235 millas de costa, es el lugar ideal para tomar el sol, practicar kayak o rentar una canoa o un bote para navegar las tranquilas aguas. Cuenta con espacios para vehículos recreativos y zonas para acampar bajo las estrellas.
Julie Jacobson/AP
Katherine Landing
Ubicado a solo minutos de Bullhead City, ofrece aguas cristalinas y playas de arena blanca ideales para un día de campo, senderismo, paseo en barco, camping y más.
John Locher/APRelacionados: