Una mujer de Pensilvania que, según la policía, robó más de 60 adornos navideños fue acusada después de que un hombre que compró algunos de los artículos robados llamó a la policía.
Ladrona de Navidad: mujer es acusada de robar docenas de adornos
Los documentos judiciales dicen que Lane Sarcinella, a quien se encontró en posesión de una pipa de crack, fue arrestada y acusada de robo por engaño y recepción de propiedad robada. Sarcinella fue enviada a la prisión del condado de Lycoming porque no pudo pagar la fianza.
Según la policía del municipio de Old Lycoming, un reporte informó al público que se estaban robando decoraciones de jardín de numerosas casas en Williamsport, South Williamsport y Montoursville.
Un residente de Old Lycoming Township fue al departamento de policía para informar que creía que podría haber estado comprando algunas de las decoraciones robadas a dos personas que vendían varios moldes de soplado desde mediados de noviembre, dice la policía.
Mientras estaban en el departamento de policía, las dos personas contactaron al residente con una oferta para vender más adornos navideños.
Los oficiales dicen que instalaron vigilancia en la casa del residente y se hicieron arreglos para que las dos personas se presentaran en la casa del residente con los artículos que estaban vendiendo.
Dúo dinámico
Según la policía, Christopher Fraunfelter, de 34 años, y Lane Sarcinella, de 40, llegaron a la casa en un vehículo cargado con un belén decorativo. La policía dice que el nacimiento fue robado de South Williamsport Borough, y también se confirmó que muchos otros artículos que la pareja vendió al residente también fueron robados.
Fraunfelter fue arrestado y puesto bajo custodia porque tenía una orden de arresto activa por fuga de libertad condicional. También se descubrió que estaba en posesión de parafernalia de drogas y fue remitido a la prisión del condado de Lycoming por la orden judicial, se lee en el comunicado.
Los documentos judiciales dicen que Sarcinella, a quien se encontró en posesión de una pipa de crack, fue arrestada y acusada de robo por engaño y recepción de propiedad robada. Sarcinella fue enviada a la prisión del condado de Lycoming porque no pudo pagar la fianza.
Adornos listos para ser devueltos
La policía del municipio de Old Lycoming dice que recuperó más de 60 adornos navideños de molde soplado, y se confirmó que muchos fueron robados del área de Williamsport. Les gustaría identificar a los propietarios legítimos de las decoraciones y que se las devuelvan antes de que termine la temporada navideña.
Cualquiera que haya denunciado el robo de un molde de soplado de vacaciones de su residencia debe comunicarse con la policía del municipio de Old Lycoming al 570-323-4987. La policía le pide que tenga una descripción del artículo y el número de informe de incidente del departamento de policía local.








Cómo llegar