FILADELFIA, Pensilvania – La policía detuvo a Leandro Barberena como sospechoso de haber matado a puñaladas a su esposa, Alma Barberena, y a la madre de ella, Ángela Trejo, el pasado martes 21 de mayo, cuyos cuerpos fueron hallados en el sótano de la casa donde vivía Trejo.
Las pistas que siguieron para dar con Leandro Barberena como sospechoso de matar a su esposa y suegra
Leandro Barberena fue detenido como sospechoso de haber matado a puñaladas a su esposa Alma Barberena y a la madre de ella, Ángela Trejo el martes pasado. Un par de guantes con sangre fueron clave en el arresto.
Según las primeras investigaciones, Alma, de 58 años, acudió a la casa de sus padres en la cuadra 600 de Bingham Street, en el noreste de Filadelfia y poco tiempo después llegó Leandro, de 43 años. Él es principal sospechoso de haber asesinado a las dos mujeres ese mismo día entre las 11:00 de la mañana y las 12:30 del mediodía.
Leandro Barberena fue quien llamó al 911
Fue precisamente Leandro quien llamó al 911 alrededor de la 1:30 de la tarde, para decir que había encontrado inconscientes dentro de la casa a su esposa y a su suegra; luego condujo a las autoridades hasta el sótano, donde yacían los dos cuerpos.
El detenido presentaba heridas en las manos. Sin embargo, en un primer momento dijo a la policía que era porque estaba cortando losetas.
Dentro de la casa, investigadores encontraron un guante ensangrentado; el otro guante lo hallaron en el vehículo de Barberena, tras revisarlo previa orden. Fue tras el hallazgo que lo detuvieron.
En tanto, su esposa, presentaba lesiones que mostraban que trató de defenderse de la agresión.
Sin reportes previos de violencia doméstica
Leandro Barberena enfrenta los cargos de asesinato, posesión del instrumento del crimen, obstrucción a la justicia y otros delitos relacionados.
Las autoridades aseguran que no hubo reportes previos de violencia doméstica; tampoco dieron a conocer qué pasó antes del crimen.
Las personas que sufran violencia doméstica o conozcan a alguien que la padece, puede comunicarse a la Línea Directa Nacional contra la Violencia Doméstica, llamando al 1-800-799-7233.
Te recomendamos:



.jpeg&w=1280&q=75)
.jpeg&w=1280&q=75)
.jpeg&w=1280&q=75)

