PHOENIX, Arizona – LeBron James, estrella de la NBA, admitió que un encuentro con un habitante de Arizona lo puso a temblar: la figura de Los Angeles Lakers se encontró ni más ni menos que con un escorpión de corteza.
El habitante de Arizona que puso a temblar a LeBron James: su encuentro con un escorpión
Un encuentro con un habitante de Arizona puso a temblar ni más ni menos que a LeBron James: la figura de Los Angeles Lakers se encontró con un escorpión de corteza en el momento menos esperado y así fue como lo narró.
A través de sus redes sociales, el basquetbolista narró que el encuentro ocurrió cuando estaba saliendo de la regadera. “¡Por suerte, estaba caminando con la cabeza agachada y lo vi moviéndose! Bienvenido a Arizona”, decía su historia de Instagram.
James estuvo en nuestro estado la noche del jueves para participar en un partido de pretemporada de su equipo contra el local, Arizona Suns en el Footprint Center de Phoenix.
LeBron James se encontró con un escorpión de corteza en Arizona: el más venennoso de la región
El escorpión de corteza es el más venenoso en la región; no obstante, es común hallarlo en Arizona y otras partes del país.
Se esconden comúnmente en sitios húmedos y oscuros, como baños, piscinas, ríos, arroyos y más. Miden máximo 5.2 centímetros y son de color marrón claro.
La picadura de un escorpión como este puede ser muy dolorosa, después de la cual se pueden desarrollar otros síntomas como dolor de cuerpo, dificultad para respirar, visión doble, salivación extra, náuseas, fiebre y alta frecuencia cardiaca.
También puede causar la muerte, pero es muy poco probable que esto ocurra, sobre todo si se recibe atención médica inmediata después de la picadura.
En Arizona hay entre 40 y 60 especies distintas de escorpiones.
También te interesa



.jpeg&w=1280&q=75)

.jpeg&w=1280&q=75)
.jpeg&w=1280&q=75)
.jpeg&w=1280&q=75)
