FILADELFIA – La región de Filadelfia podría verse afectada por fuertes lluvias y tormentas este miércoles y el jueves, pero el viernes, cuando los restos de la tormenta tropical Debby se muevan hacia el noreste, la amenaza crece hasta la posibilidad de tormentas severas, vientos dañinos e incluso algunos tornados aislados.
La tormenta tropical Debby provocará lluvias en la región de Filadelfia
Miércoles, jueves y particularmente viernes se esperan fuertes lluvias y tormentas en nuestra región, bajo influencia de los restos de la tormenta tropical Debby. No se descarta la posibilidad incluso de tornados.
Para el centro de Pensilvania se esperan las lluvias más fuertes; otras áreas verían caer entre 2 y 4 pulgadas de lluvia.
Debby provocará lluvias en la región de Filadelfia
Desde la noche del martes, el sur de Nueva Jersey vivió la caída de fuertes lluvias que provocaron algunas inundaciones hasta el miércoles por la mañana.
En RT. 130 y Andover Road, en Cinnaminson, equipos mantuvieron las vialidades cerradas por las inundaciones, que brindaban un entorno peligroso para la circulación. Lo anterior provocó un importante congestionamiento vial.
Alrededor de las 2 de la mañana de este miércoles, un camión remolque se vio afectado en Rt. 130 en Burlington Pike.
Los daños provocados por las lluvias llegaron al condado de Bucks, en Pensilvania, donde la acumulación de agua de lluvia provocó el c olapso de una gran sección del techo de un negocio industrial en Cedar Avenue. El accidente ocurrió cuando había trabajadores dentro.
El pronóstico indica que habrá sol y baja humedad en la región de Filadelfia a partir del sábado, aunque todavía la mañana de la jornada podría tener alguna precipitación.
Te recomendamos















