Persecución y arresto. Hispano embiste a dos patrullas para darse a la fuga en Clovis

El hombre de 29 años fue detenido por exceso de velocidad y chocó dos patrullas cuando los oficiales se dieron cuenta que era buscado por un delito grave. Mario Ramírez Romero tomó como rehenes a sus familiares antes de entregarse a la policía.

Por:
Univision
Tras una parada de tráfico, Mario Ramírez Romero chocó a dos patrullas y se dio a la fuga.
Tras una parada de tráfico, Mario Ramírez Romero chocó a dos patrullas y se dio a la fuga.
Imagen Departamento de Policía de Clovis

CLOVIS, California.- Un hombre identificado como Mario Ramírez Romero fue arrestado después de una persecución y un enfrentamiento la noche del 13de marzo en Clovis.

PUBLICIDAD

De acuerdo con el Departamento de Policía, el lunes alrededor de las 11:00 p.m., un oficial detuvo a un automóvil por exceso de velocidad cerca de Clovis y Dakota. El conductor cooperaba con el agente del orden, pero embistió a dos autos de la policía cuando se enteró de que iba a ser arrestado por una orden de detención por delito grave.

Mario Ramírez Romero, de 29 años, se dio a la fuga tras chocar los dos vehículos policiales. Los agentes persiguieron al sospechoso hasta una casa situada cerca de Fowler y Kings Canyon, en Fresno, donde se escondió

¿Cómo fue la detención de Mario Ramírez?


Cuando los agentes le pidieron a Ramírez Romero que saliera, el hombre abrió la puerta y se puso un cuchillo en la garganta, amenazando con quitarse la vida. Al lugar arribaron equipos del SWAT y de Negociaciones de Crisis (CNT).

Los miembros del CNT intentaron negociar con el sospechoso durante horas después de que éste dejara salir a sus familiares sanos y salvos. Poco antes de las 6:00 am., el sospechoso se rindió sin incidentes.

Ramírez Romero recibió una contusión en el torso y fue atendido en un hospital local antes de ser fichado en la cárcel del condado de Fresno.

El hombre podría enfrentar varios cargos, entre ellos agresión con arma mortal, evasión, vandalismo y resistencia al arresto.

También te puede interesar: